KudoZ home » English to Spanish » Marketing

frase

Spanish translation: ver


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase
Spanish translation:ver
Entered by: Ariadna Castillo González

12:25 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: frase
Hola compañeros,

Necesito ayuda con la siguiente frase. En realidad no tiene nada de difícil, pero debe tener un poco de "gancho" para atraer a nuevos empleados. ¿Alguien me ayuda?


Rather than receiving a one-time commission for acquiring a new customer, you receive a percentage of your customer’s monthly bills for as long as they continue to use the services.

Gracias de antemano,
Ariadna
Ariadna Castillo González
Hong Kong
ver
Explanation:
Usted (o el promotor/vendedor) recibirá mes a mes (suena mejor que mensual) un porcentaje sobre la facturación a los nuevos clientes que capte (que obtenga/ que consiga) durante el tiempo que estos utilicen nuestro/s servicio/s (o los servicios que nuestra empresa brinda). Esto es mucho mejor que recibir una única comisión sólo por captar un nuevo cliente.

Se me ocurrió esto. A lo mejor te sirva
Saludos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias Hector. Saludos, Ariadna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ver
Hector Aires
5En lugar de...agtranslat
4así
Alicia Jordá


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ver


Explanation:
Usted (o el promotor/vendedor) recibirá mes a mes (suena mejor que mensual) un porcentaje sobre la facturación a los nuevos clientes que capte (que obtenga/ que consiga) durante el tiempo que estos utilicen nuestro/s servicio/s (o los servicios que nuestra empresa brinda). Esto es mucho mejor que recibir una única comisión sólo por captar un nuevo cliente.

Se me ocurrió esto. A lo mejor te sirva
Saludos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Muchas gracias Hector. Saludos, Ariadna

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer: Sí; a mi me gusta: los servicios que nuestra empresa brinda
11 mins

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE
1 day4 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
así


Explanation:
recibirá un porcentaje mensual por cada cliente que siga utilizando nuestros servicios en vez de una única comisión por cada nuevo cliente

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
En lugar de...


Explanation:
En lugar de una comisión por cada cliente nuevo que aporte, recibirá cada mes un porcentaje de lo facturado a los que continúen utilizando nuestros servicios.

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733