KudoZ home » English to Spanish » Marketing

stir stick

Spanish translation: cuchara mezcladora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stir stick
Spanish translation:cuchara mezcladora
Entered by: jab

19:52 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: stir stick
Just like the ones to stir coffe.
Pablo Cambon
cuchara mezcladora
Explanation:
son esas cucharas largas que se usan para mezclar cocktails por ejemplo.
Have a look at

Cocktail
... El auténtico Dry Martini se sirve en copa de cocktail. Una ... ancha. Cuchara
mezcladora Es el accesorio que acompaña al vaso mezclador. ...
cocktail.motime.com/1067641200 - 44k - En caché - Páginas similares

[Manual del Barman] - PsicoFXP - Comunidad Virtual
... servía de las delgadas raíces de una planta llamada "cola de gallo" ( "Cocktail"
en inglés ... Cuchara mezcladora Es el accesorio que acompaña al vaso mezclador ...
www.psicofxp.com/forums/historial/topic/85361-1.html - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 20:18:30 (GMT)
--------------------------------------------------

también se les púede llamar \"palillo mezclador\" en caso de que estos no tengan forma de cuchara sino de alguna otra cosa ya que vienen diferentes diseños.

consejos
... trago mas vistoso(queda bien decorado al no mezclarse las bebidas quedan los colores
individualizados), estos se deben servir con palillo mezclador o sorbetes ...
www.netverk.com.ar/~shiva/consejos.htm - 8k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

jab
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5palito / varita / pajita para mezclar / remover / mecer
Patricia Fierro, M. Sc.
5cuchara mezcladora
jab


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuchara mezcladora


Explanation:
son esas cucharas largas que se usan para mezclar cocktails por ejemplo.
Have a look at

Cocktail
... El auténtico Dry Martini se sirve en copa de cocktail. Una ... ancha. Cuchara
mezcladora Es el accesorio que acompaña al vaso mezclador. ...
cocktail.motime.com/1067641200 - 44k - En caché - Páginas similares

[Manual del Barman] - PsicoFXP - Comunidad Virtual
... servía de las delgadas raíces de una planta llamada "cola de gallo" ( "Cocktail"
en inglés ... Cuchara mezcladora Es el accesorio que acompaña al vaso mezclador ...
www.psicofxp.com/forums/historial/topic/85361-1.html - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 20:18:30 (GMT)
--------------------------------------------------

también se les púede llamar \"palillo mezclador\" en caso de que estos no tengan forma de cuchara sino de alguna otra cosa ya que vienen diferentes diseños.

consejos
... trago mas vistoso(queda bien decorado al no mezclarse las bebidas quedan los colores
individualizados), estos se deben servir con palillo mezclador o sorbetes ...
www.netverk.com.ar/~shiva/consejos.htm - 8k - En caché - Páginas similares

jab
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Patricia Fierro, M. Sc.: No creo que sea una cuchara, diría spoon
2 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
palito / varita / pajita para mezclar / remover / mecer


Explanation:
Hola,

Hay varias posibilidades. Tal vez me gusta más palito para mezclar.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 20:16:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Terms Translations
1. stick [n.] bastón [s.m.], palo [s.m.], porra [s.f.], vara [s.f.]

www.yourdictionary.com

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976