KudoZ home » English to Spanish » Marketing

leapfrog purchase and technologies

Spanish translation: Estrategia de salto de rana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leapfrog purchase and technologies
Spanish translation:Estrategia de salto de rana
Entered by: Yazmin Osoyo

03:15 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: leapfrog purchase and technologies
with the added efficiency and consistency of the reader, the appetite for making a "leapfrog purchase" is greater
There is a trend for customers to adopt “Leapfrog” technologies
Yazmin Osoyo
Mexico
Estrategia de salto de rana
Explanation:
http://estrategiasenlared.com.ar/estrategias-de-ventas.htm
Selected response from:

xxxAlex Zelkind
Grading comment
lo verifique con el cliente y así lo usan tecnología "salto de rana" ventas "salto de rana"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"Leapfrog" es una Compañíaxxxdawn39
5 +1Estrategia de salto de ranaxxxAlex Zelkind
5que progresan mas rapidoGabo Pena
5compra y tecnologías a grandes pasosSergio Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"Leapfrog" es una Compañía


Explanation:
Hola, Yazmin.

"Dentro de las diferentes líneas de productos que desarrolla Leapfrog, compañía líder en el desarrollo de
juegos educativos basados en tecnología con sede ...

www.hexacta.com/ spanish/companyNews20021201LeapFrog.htm
======================
Saludos cordiales.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 03:31:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\"August 14, 2003 Save 20% off **Leapfrog Purchase** at KBToys.com For a limited time, save 20% off all LeapFrog toys
at KBToys.com. CLICK HERE to get this deal!\".

www.couponblog.com/deals/001186.html
============================
Otra opción:

\"SALTO DE RANA\" > una expresión

\"Cada comunidad con el apoyo de INCAE y MIT ML elaborará un plan de desarrollo en el cual se utilizará **la tecnología como herramienta para producir un “salto de rana”** en la solución de problemas o en el aprovechamiento de oportunidades\".

www.developmentgateway.org/download/ 208869/digitalpath.
ppt
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 03:40:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Esta táctica consiste en SALTARSE A LA COMPETENCIA:

Estrategias de ventas: esto puede ser de gran utilidad
... a un competidor (integración horizontal) Estrategias de ventas g) Racionalización ... que
**saltarán radicalmente a la competencia (estrategia de salto de rana)**. ...

estrategiasenlared.com.ar/estrategias-de-ventas.htm

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxAlex Zelkind: Es una estrategia de ventas
3 mins
  -> ya lo puse como segunda opción: tienes razón. Buena semana y gracias, Alex :)

agree  Sergio Aguirre
8 hrs
  -> gracias, Sergio. Que vaya bien la semana :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estrategia de salto de rana


Explanation:
http://estrategiasenlared.com.ar/estrategias-de-ventas.htm

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73
Grading comment
lo verifique con el cliente y así lo usan tecnología "salto de rana" ventas "salto de rana"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: que consiste en saltarse a la competencia a la hora de vender. Otro saludo, Alex.
15 mins
  -> Saludos, Dawn39 :)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compra y tecnologías a grandes pasos


Explanation:
Compras y tecnologías a pasos agigantados
Compras... a saltos
Compras y... saltando sobre los demás o por encima de los otros.

LEAPFROG
leapfrog attack
WordNet Dictionary
Definition:
[n] one child bends down and another leaps over
[n] advancing as if in the game of leapfrog
[v] progress by large jumps instead of small increments
[v] jump across


See Also:

advance, advance, advancement, bound, child's game, come along, come on, forward motion, get along, get on, jump, leap, onward motion, progress, progress, progression, shape up, spring



Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que progresan mas rapido


Explanation:
dejan de pasar[brincan] por siertos pasos [etapas]y llegan a una conclusion mas rapidamente

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445