KudoZ home » English to Spanish » Marketing

as timeless as

Spanish translation: eterno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as timeless as
Spanish translation:eterno
Entered by: Ariadna Castillo González

10:04 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: as timeless as
Hola:

¿Alguna sugerencia para la siguiente frase? Entre ***

***As timeless as the [comapny name]opportunity is***, there will never be a better time than now to get involved.

Gracias,
Ariadna
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Un intento
Explanation:
A pesar de que XXX siempre dispondrá de esta oportunidad, nunca tendrá una ocasión mejor que ésta para participar.

Espero que sea una de las tantas alternativas válidas para expresar esta idea.

Gratas horas.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Me quedo con la propuesta de Valentín. Saludos, Ariadna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Un intento
Valentín Hernández Lima
5tan eterno como...Gabo Pena
4limitada
Aida González del Álamo
4A pesar de que la oportunidad en XXX no tiene plazo, no va a haber mejor momento que éste para...Raquel Burgos Pastor


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Un intento


Explanation:
A pesar de que XXX siempre dispondrá de esta oportunidad, nunca tendrá una ocasión mejor que ésta para participar.

Espero que sea una de las tantas alternativas válidas para expresar esta idea.

Gratas horas.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias a tod@s. Me quedo con la propuesta de Valentín. Saludos, Ariadna

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limitada


Explanation:
A pesar de que la oportunidad que se le presenta a XXX no está limitada por el tiempo ( no tiene un plazo fijo), no habrá un momento mejor que el actual para involucrarse en...

Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A pesar de que la oportunidad en XXX no tiene plazo, no va a haber mejor momento que éste para...


Explanation:
Ahí queda la propuesta. Suerte ;-)

Raquel Burgos Pastor
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tan eterno como...


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445