KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Project Overview Statement

Spanish translation: Informe general del proyecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Project Overview Statement
Spanish translation:Informe general del proyecto
Entered by: _Alena

14:36 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Project Overview Statement
Project Total Overview
Project Overview Statement

El primero deba ser "descripción general del proyecto", ¿y el segundo?

Sin más contexto.
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
Informe general del proyecto
Explanation:
Una opción. Mucha suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 16:19:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Statement = Informe
Selected response from:

noeliam
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Informe general del proyectonoeliam
4extracto de la descripción general del proyectoJuan R. Migoya
4Presentación del proyecto: generalidades
Cecilia Della Croce
4Descripción Resumida del Proyecto
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descripción Resumida del Proyecto


Explanation:
Sugiero.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 17:14:27 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Descripción General del Proyecto\" sirve para el primero; para el segundo es preferible no preocuparse uno por \"Statement\", es una palabra que va implícita en español.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Informe general del proyecto


Explanation:
Una opción. Mucha suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 16:19:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Statement = Informe

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
11 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presentación del proyecto: generalidades


Explanation:
espero que te sirva. suerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
project overview statement
extracto de la descripción general del proyecto


Explanation:
Statement se usa como "extracto" con algunas palabras.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757