ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

undisturbed rain forest

Spanish translation: selva tropical virgen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:undisturbed rain forest
Spanish translation:selva tropical virgen
Entered by: mslang

02:07 Feb 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: undisturbed rain forest
From the heights of a dormant volcano and the crest of the ocean’s waves to the depths of an undisturbed rain forest, this is surely a land of enchantment…
Daniela Pesce
selva tropical virgen
Explanation:
me parece que es más común y buena opción

ejemplos:

... Es una de las partes relativamente grandes de selva tropical virgen en la Amazonía
oriental, y es el hogar de jaguares, cocodrilos gigantes, monos araña y ...
ania.eurosur.org/noticia.php3?id=763 - 14k

... por Inmuebles de Nicaragua (Inmonica), compañía de bienes raíces, indica que cualquier
persona puede adquirir una manzana de selva tropical virgen en la RAAN ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/octubre/13/nacionales/nacionales-20031013-15.html - 35k

... de Aktun Chen: En idioma maya significa "cueva con cenote en su interior", es un
parque que tiene una extensión de 400 hectarias, de selva tropical virgen. ...
hotellasgolondrinas.com/esp-promotions.html - 30k




Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5selva tropical virgen
mslang
4 +1selva tropical pristina
David Russi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
selva tropical pristina


Explanation:
Honduras tour: selva, playas - [ Translate this page ]
... .. Nuestros tours se pueden realizar en un día y pueden incluír: Civilización
Copaneca y Maya. Naturaleza y Selva Tropical Prístina. Playas y Snorkeling. ...
www.hotelhonduras.com/ spanish/tour_honduras_selva_y_playa.html - 56k - Cached - Similar pages

Hotel Honduras. Un gran hotel en San Pedro Sula, Honduras, cerca ... - [ Translate this page ]
... PRÁCTICOS TOURS DE UN DÍA Ruinas Mayas de Copan, selva tropical prístina,
magníficas playas de la Costa Norte....Nuestros tours 'hagálo en un día ...
www.hotelhonduras.com/spanish/ hotel_honduras_index.html - 31k - Cached - Similar pages
[ More results from www.hotelhonduras.com ]

Cloud Forest to Rainforest: A bicycle tour of Chiapas, Mexico - [ Translate this page ]
... muchos de los sitios arqueológicos más espectaculares del periodo Clásico Maya
y algunos de los vestigios de la selva tropical prístina en Norteamérica. ...
www.healtoronto.com/biketours/spchiapastour.html - 14k - Cached - Similar pages

deskubra - Lake Coter ECO -LODGE - [ Translate this page ]
... Estas actividades se relacionan con la selva tropical prístina que rodea Eco-Lodge,
a la proximidad del lago Coter y del lago Arenal, ya otros puntos ...
www.desqbracostarica.com/Hoteles/ECOLODGE.htm - 12k - Cached - Similar pages

Merida, Méjico información de Hotel, Comparasion de tarifa ... - [ Translate this page ]
... camino entre chihen- itza y uxmal, restaurado espléndido como hotel de lujo, en
millares de acres aislados de la selva tropical prístina, completos fauna ...
www.hotels-shopper.com/MX_es/MID-c99-100.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
1 hr

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
selva tropical virgen


Explanation:
me parece que es más común y buena opción

ejemplos:

... Es una de las partes relativamente grandes de selva tropical virgen en la Amazonía
oriental, y es el hogar de jaguares, cocodrilos gigantes, monos araña y ...
ania.eurosur.org/noticia.php3?id=763 - 14k

... por Inmuebles de Nicaragua (Inmonica), compañía de bienes raíces, indica que cualquier
persona puede adquirir una manzana de selva tropical virgen en la RAAN ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/octubre/13/nacionales/nacionales-20031013-15.html - 35k

... de Aktun Chen: En idioma maya significa "cueva con cenote en su interior", es un
parque que tiene una extensión de 400 hectarias, de selva tropical virgen. ...
hotellasgolondrinas.com/esp-promotions.html - 30k






mslang
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 573
Grading comment
GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno: Es más usual que prístina.
10 mins
  -> gracias Carlos

agree  Andrea Bullrich
1 hr
  -> gracias Andrea

agree  Pablo Grosschmid
4 hrs
  -> gracias Pablo

agree  MJ Barber
4 hrs
  -> gracias!

agree  Óscar Canales
5 hrs
  -> gracias Oscar