ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Invitations to join a lottery syndicate

Spanish translation: invitaciones para hacerse socio de una peña de lotería

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Invitations to join a lottery syndicate
Spanish translation:invitaciones para hacerse socio de una peña de lotería
Entered by: lolamar

08:28 Jan 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Invitations to join a lottery syndicate
frase completa:
"Invitations to join a lottery syndicate demonstrate the employees' response"
lolamar
invitaciones para hacerse socio de una peña de lotería
Explanation:
Una idea.
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
gracias a todos... lástima que no se puedan repartir los puntos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2invitaciones para hacerse socio de una peña de lotería
Rebecca Hendry
4 +2invitaciones para formar parte de una peña de loteríaCristóbal del Río Faura
4 +2Las invitaciones para unirse a una peña de lotería/s
moken
3participación en una peña de lotería
Federico Esponda


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
invitations to join a lottery syndicate
invitaciones para hacerse socio de una peña de lotería


Explanation:
Una idea.

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1077
Grading comment
gracias a todos... lástima que no se puedan repartir los puntos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
7 mins

agree  moken: Funny, 3 simultaneous answers 27 minutes later! Agree, the idea is "peña". :O) :O)
9 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
invitations to join a lottery syndicate
Las invitaciones para unirse a una peña de lotería/s


Explanation:
Hi lolamar,

Al menos en España reciben este nombre - más frecuente en singular. Encontrarás numerosas referncias en la web.

Por contexto quizá sepas si procede usar "invitación" o "invitaciones" - la verdad es que la frase completa, fuera de contexto, suena algo extraña.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
7 mins
  -> ¡Muchas gracias, MPGS! :O) :O)

agree  Daniela Hecht: me gusta màs unirse
3 hrs
  -> :O) ¡Gracias Daniela! :O)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
invitations to join a lottery syndicate
invitaciones para formar parte de una peña de lotería


Explanation:
forar parte, unirse, hacerse miembro

Cristóbal del Río Faura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1530

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
8 mins

agree  moken: Funny, 3 simultaneous answers 27 minutes later! Agree, the idea is "peña". :O) :O)
10 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
invitations to join a lottery syndicate
participación en una peña de lotería


Explanation:
se suele decir así, comunmente

Federico Esponda
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40