KudoZ home » English to Spanish » Marketing

XXXX makes products that challenge expectations in modern houseware

Spanish translation: xxxx hace productos que desafían las expectativas de los productos modernos para la casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXXX makes products that challenge expectations in modern houseware
Spanish translation:xxxx hace productos que desafían las expectativas de los productos modernos para la casa
Entered by: lolamar

09:04 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: XXXX makes products that challenge expectations in modern houseware
folleto de empresa con productos para el hogar
lolamar
xxxx hace productos que desafían las expectativas de los productos modernos para la casa
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1xxxx hace productos que desafían las expectativas de los productos modernos para la casa
Ernesto de Lara
5xxx fabrica productos/artículos que dan respuesta a los retos planteados en los hogares de hoy día
Javier Herrera
5fabrica productos que cumplen con las expectativas del hogar modernosym
4xxx hace productos que va más allá de las expectativas en artículos para el hogar moderno
Cecilia Della Croce
4Los productos de xxx sobrepasan todas las expectativas pensadas para el hogar moderno
Joaquim Siles-Borràs
4fabrica productos para el hogar moderno que superan las expectativas
Francisco Sedano
3los productos de xxxx han innovadolas expectativas de los electrodomesticos innovadores
Federico Esponda


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
xxx fabrica productos/artículos que dan respuesta a los retos planteados en los hogares de hoy día


Explanation:
Una opción, a modificar al gusto del consumidor, claro :-)
san respuesta -> solucionan
de hoy día -> modernos
etc

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
Los productos de xxx sobrepasan todas las expectativas pensadas para el hogar moderno


Explanation:
O: XXX fabrica productos que sobrepasan...... También puedes jugar con "para el hogar moderno/de un hogar moderno"... Hay mil maneras. Espero que mi sugerencia te sea de alguna ayuda.
Saludos
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 326

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
fabrica productos que cumplen con las expectativas del hogar moderno


Explanation:
...

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
los productos de xxxx han innovadolas expectativas de los electrodomesticos innovadores


Explanation:
los productos de xxxx han sofisticado/innovado/desafiado las expectativas de los electrodomesticos más avanzados/inovadores.

huseware, si no me equivoco hace referencia a los electrodomesticos, por eso mi variante. también puedes decir artefactos eléctricos.

Houseware Manufacturer Directory - Houseware, Tableware ... - [ Traduzca esta página ]Start here to find prequalified Houseware suppliers from China and around the world - Houseware, Tableware, Kitchenware, Houseware Manufacturer, Houseware ...
hotproducts.alibaba.com/channel/Houseware.html




Federico Esponda
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
xxxx hace productos que desafían las expectativas de los productos modernos para la casa


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: me gusta "desafían"
4 hrs
  -> gracias Smash2707

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxx hace productos que va más allá de las expectativas en artículos para el hogar moderno


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxxx makes products that challenge expectations in modern houseware
fabrica productos para el hogar moderno que superan las expectativas


Explanation:
...que desbordan las expectativas

Francisco Sedano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73