KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

it's a pick me up

Spanish translation: estimulante, me levanta el ánimo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it's a pick me up
Spanish translation:estimulante, me levanta el ánimo

13:12 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: it's a pick me up
Es una lista de palabras y frases que podrían describir un producto. "Maravilloso", "Algo que todos comprarían", "Para complacer tu gusto" y, finally, "it's a pick me up". Se aceptan sugerencias...
Patricia Torres
Venezuela
estimulante, me levanta el ánimo
Explanation:
Se refiere al ánimo, no al sentido literal recoger o llevar.
Selected response from:

Miguel Falquez-Certain
United States
Grading comment
¡Gracias a todos por su colaboraciòn y la "tormenta de ideas"!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5estimulante, me levanta el ánimo
Miguel Falquez-Certain
5 +3Irresistible
Mariana Idiart
4 +4te animará
Rebecca Hendry
4 +3es uno de esos que dicen "llévame"
Leopoldo Gurman
4 +2lo veo y me lo llevo...
Egmont
5"Para sentirme mejor"
P. PARTEN
5me cae muy bien
Henry Hinds
5Es un chollojemad
5imposible no llevárselo
Anabel Martínez
4 +1No se puede resistir
PaulinaRich
4cógeme / llévame contigo, etc.daviniact
4una invitación a comprarlo
Alicia Orfalian
3algo que ves y te llevas
Jo Mayr


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lo veo y me lo llevo...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.eldiccionario.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
14 mins
  -> Graciès Maria...

agree  Margarita Palatnik
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
imposible no llevárselo


Explanation:
otra opción, sigo pensando

Anabel Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Leopoldo Gurman: Me gusta, de hecho era una de mis opciones, pero está lleno de connotaciones negativas que la gente de marketing suele tratar de evitar, según dicen ellos. Saludos =:) (dice "imposible" y "no llevárselo" parece que la mente no siempre lee todo junto)
2 mins
  -> gracias por la información, aunque no veo cuáles son las connotaciones negativas :)

neutral  Natalia Zudaire: Es un tema de PNL, se trata de evitar el uso de la palabra "no" y frases negativas, se prefieren las afirmaciones
48 mins
  -> gracias, Natalia, lo tendré en cuenta

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
es uno de esos que dicen "llévame"


Explanation:
Una sugerencia =:)
También podría ser "tentador".

Leopoldo Gurman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
12 mins
  -> Gracias María! =:)

agree  Margarita Palatnik
1 hr
  -> Gracias Margarita! =:)

agree  sbrowne
6 hrs
  -> Muchas gracias sbrowne! =:)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cógeme / llévame contigo, etc.


Explanation:
Si quieres enfatizarlo más puedes añadir un adjetivo como atractivo o llamativo.

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JoseAlejandro: Wow!...I'd be careful to say that in México!
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No se puede resistir


Explanation:
sug.

PaulinaRich
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Leopoldo Gurman: Por lo mismo que le comentaba a Anabel, lo cambiaría en todo caso por "irresistible". Saludos =:)
2 mins

agree  Mariana Idiart: perdon, no habia leido esto! oops...
3 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Irresistible


Explanation:
Sug.

Mariana Idiart
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
9 mins

agree  Margarita Palatnik
1 hr

agree  René Cofré Baeza
4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Es un chollo


Explanation:
Es una expresión que se utiliza en epsañol, para decir que un articulo, está bien de precio y es bueno. También se puede decir "es una ganga" aunque se refiere más al precio.

jemad
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Para sentirme mejor"


Explanation:
Es para "sentirme mejor."

Suerte!

P. PARTEN
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
te animará


Explanation:
A "pick-me-up" is something that will make you feel better.

Health Education: Stress, Depression, Anxiety, Drug Use... Nature has provided a host of these Pick-Me-Up's that you can eat, drink, ... All these Pick-Me Up's work by chemically boosting one or more of your ...
www.teachhealth.com/pickmeups.html - 21k - 16 May 2005 - Cached - Similar pages


Pick-me-up drinks at Drinkalizer.com... red, Vodka, classic cocktails, long drinks, pick-me-up ... red, Orange juice, pick-me-up, Cognac/Brandy, Champagne, champagne drinks ...
www.drinkalizer.com/drinks/category/pick-me-up.php - 31k - 16 May 2005 - Cached - Similar pages


Emergency Pick-Me-Ups... The Emergency Pick-Me-Up Section uses encouragement, motivation and humor to provide inspiration, support and pick-me-ups. It consists of a variety of ...
www.journeyofhearts.org/jofh/emergency - 14k - 16 May 2005 - Cached - Similar pages


Give Your Marriage a Big Pick-Me-UpHere, the 5 best moves to try -? and the 5 bad habits to drop.
magazines.ivillage.com/redbook/ sex/happy/articles/0,,284445_644797,00.html - 67k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-18 13:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.answers.com/pick-me-up&r=67

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RebeW
3 mins
  -> Thanks Rebe :-)

agree  Hebe Martorella: no había leido esta opción, me parece mejor sorry...
7 mins
  -> Muchas gracias Hebe. Saludos.

agree  xxxOso: ¶:^)
3 hrs
  -> Gracias Oso.

agree  René Cofré Baeza
4 hrs
  -> Gracias René.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
estimulante, me levanta el ánimo


Explanation:
Se refiere al ánimo, no al sentido literal recoger o llevar.

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos por su colaboraciòn y la "tormenta de ideas"!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EILEEN LYNCH: me da energía / estoy segura que este es el significado
13 mins
  -> Gracias

agree  xxx------
21 mins
  -> Gracias.

agree  Anabel Martínez: estoy de acuerdo, más que nada porque he encontrado pick-me-up con el significado de "tónico", así que es una metáfora: es un reconstituyente
23 mins
  -> Gracias.

agree  felizfeliz: me levanta el animo
44 mins
  -> Gracias.

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algo que ves y te llevas


Explanation:
*****

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
me cae muy bien


Explanation:
Mexicano.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una invitación a comprarlo


Explanation:
otra sugerencia


Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31