KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

full-line store

Spanish translation: tienda de línea completa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full-line store
Spanish translation:tienda de línea completa
Entered by: Maria Boschero

01:53 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: full-line store
¿Cómo traducirían esto, "tienda de línea completa"? Alguna otra opción?
Muchas gracias
Maria Boschero
Argentina
tienda de línea completa
Explanation:
pareciera que tenés razón...bueno, tal vez te ayude esto que encontré como explicación

La tienda de línea completa halla redituable usar las utilidades en items de alto
volumen para subsidiar una mayor variedad. La tienda de descuento lleva a ...
www.msu.edu/user/schmid/CAP8T.htm - 223k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda Ivannia!:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4tienda de línea completa
Ivannia Garcia
4tienda departamental
Lillian van den Broeck
3tienda bien surtida
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienda bien surtida


Explanation:
sin más contexto

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
tienda de línea completa


Explanation:
pareciera que tenés razón...bueno, tal vez te ayude esto que encontré como explicación

La tienda de línea completa halla redituable usar las utilidades en items de alto
volumen para subsidiar una mayor variedad. La tienda de descuento lleva a ...
www.msu.edu/user/schmid/CAP8T.htm - 223k - En caché - Páginas similares


Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda Ivannia!:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
30 mins
  -> Gracias, Oso :) ;) =)

agree  JaneTranslates: Yes, this sounds right. Literal, but sometimes that´s the way to go! ;-)
3 hrs
  -> Thx, Jane...so very true!! ;o)

agree  Margarita Palatnik
13 hrs
  -> gracias!!!!! =D

agree  Hebe Martorella
15 hrs
  -> gracias!!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tienda departamental


Explanation:
(por ejemplo, Sears)

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15