ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

desktop research

Spanish translation: búsqueda de escritorio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:desktop research
Spanish translation:búsqueda de escritorio
Entered by: jipozzi

18:50 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: desktop research
We can do original research, desktop research, one-on-one interviews as well as focus group research among others.
Adriana Menchaca
búsqueda de escritorio
Explanation:
:)
Selected response from:

jipozzi
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1investigación desde un escritorio/en una oficina
Walter Landesman
4 +1investigación de escritorio
Lida Garcia
4búsqueda de escritorio
jipozzi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
búsqueda de escritorio


Explanation:
:)

jipozzi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
investigación de escritorio


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-23 18:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Programa de Excelencia en la Gestión
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Investigación “de Escritorio”: también denominada “Desktop Research”,.
la investigación de escritorio es apropiada para reunir informaciones que ...
www.cird.org.py/peg/modulos/show_info.aspx?guid=10034& pname=Marketing%20Social&purl=marketing_social - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-23 18:56:56 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos Tips Básicos : Descubre cómo...
También conocida como \"investigación de escritorio\" (Desk Research), se basa
principalmente en fuentes documentales de información, tanto internas como ...
www.soyentrepreneur.com/howto/howto4_4.html - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] Glosario de términos útiles en investigación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Investigación de escritorio. La comparación de los resultados de la investi-.
gación y los datos de fuentes secundarias. Análisis de factor ...
www.delariva.com.mx/site/documentos/data/glosario.pdf - Páginas similares

Una Introducción a las Metodologías de Investigación Cualitativa ...
En las ciencias sociales, la investigación basada en la biblioteca, investigación
de escritorio, investigación caligráfica e investigación de archivos todas ...
www.geocities.com/zapopanmuela/ metodologiacualitativaenbibliotecologia.htm - 46k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-23 19:00:11 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos Tips Básicos : Descubre cómo...
También conocida como \"investigación de escritorio\" (Desk Research), se basa
principalmente en fuentes documentales de información, tanto internas como ...
www.soyentrepreneur.com/howto/howto4_4.html - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] Glosario de términos útiles en investigación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Investigación de escritorio. La comparación de los resultados de la investi-.
gación y los datos de fuentes secundarias. Análisis de factor ...
www.delariva.com.mx/site/documentos/data/glosario.pdf - Páginas similares

Una Introducción a las Metodologías de Investigación Cualitativa ...
En las ciencias sociales, la investigación basada en la biblioteca, investigación
de escritorio, investigación caligráfica e investigación de archivos todas ...
www.geocities.com/zapopanmuela/ metodologiacualitativaenbibliotecologia.htm - 46k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-06-23 19:10:47 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos Tips Básicos : Descubre cómo...
También conocida como \"investigación de escritorio\" (Desk Research), se basa
principalmente en fuentes documentales de información, tanto internas como ...
www.soyentrepreneur.com/howto/howto4_4.html - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] Glosario de términos útiles en investigación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Investigación de escritorio. La comparación de los resultados de la investi-.
gación y los datos de fuentes secundarias. Análisis de factor ...
www.delariva.com.mx/site/documentos/data/glosario.pdf - Páginas similares

Una Introducción a las Metodologías de Investigación Cualitativa ...
En las ciencias sociales, la investigación basada en la biblioteca, investigación
de escritorio, investigación caligráfica e investigación de archivos todas ...
www.geocities.com/zapopanmuela/ metodologiacualitativaenbibliotecologia.htm - 46k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Quintana
376 days
  -> gracias, Andrea :o)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
investigación desde un escritorio/en una oficina


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Quintana
375 days
  -> gracias, Andrea.