KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

"Where Memories Live in Beauty"

Spanish translation: Un lugar donde los recuerdos conviven con la belleza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Where Memories Live in Beauty"
Spanish translation:Un lugar donde los recuerdos conviven con la belleza
Entered by: jfmorice

13:16 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: "Where Memories Live in Beauty"
Anuncio de un Cementerio

Gracias,

Jaime
jfmorice
Un lugar donde los recuerdos conviven con la belleza
Explanation:
According to my previous experience translating "live in".Meaning according to M. Webster online dictionary: involving or involved with cohabitation <a live-in relationship>
Selected response from:

Beatriz Castellini
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Un lugar donde los recuerdos conviven con la belleza
Beatriz Castellini
5 +4Donde los recuerdos viven en la belleza
Margarita Gonzalez
5 +2donde la belleza acuna a los recuerdos
mirta
4"Donde los buenos recuerdos perduran"
Flavio Granados
4"Un reposo paradisíaco"MPGS
4Recuerdos y Belleza
Maria Boschero


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
where memories live in beauty
Un lugar donde los recuerdos conviven con la belleza


Explanation:
According to my previous experience translating "live in".Meaning according to M. Webster online dictionary: involving or involved with cohabitation <a live-in relationship>


    Reference: http://www.webster.com
Beatriz Castellini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
5 mins

agree  Marcela Russo
20 mins

agree  ingridbram
35 mins

agree  Roberto Hall
1 hr

agree  Fernando Muela
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

agree  Gerardo Bensi
5 hrs

agree  Walter Landesman
8 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Un reposo paradisíaco"


Explanation:
RIP
:)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-22 13:28:47 GMT)
--------------------------------------------------

Una reflexión: las empresas \'globales\' suelen requerir eslóganes globales (aunque éstos se desajustes de las culturas \'locales\').
Como los cementerios son bastante locales, pueden admitir motti más adaptados.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-07-22 13:30:05 GMT)
--------------------------------------------------

desajusteN

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-07-22 13:30:48 GMT)
--------------------------------------------------

desajusteN

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Donde los buenos recuerdos perduran"


Explanation:
opción

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-07-22 13:29:40 GMT)
--------------------------------------------------

entonces: \"Donde la belleza rodea nuestros recuerdos\"

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-07-22 13:31:58 GMT)
--------------------------------------------------

tal vez otro verbo: abraza, cuida, protege, complementa

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recuerdos y Belleza


Explanation:
Si la frase es para un comercial/aviso publicitario y va acompañado por material visual, esta frase corta podría ser una opción.
una idea, suerte!

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Where memories live in beauty
Donde los recuerdos viven en la belleza


Explanation:
Podrías jugar con otras figuras, como Cementerio XX, el espacio bello para sus recuerdos, o ...para albergar sus recuerdos en la belleza.


--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-07-22 13:46:13 GMT)
--------------------------------------------------

Con la aclaración de Jaime en cuenta, quizá, \"Cementerio Defunciones: Donde sus recuerdos vivirán en la belleza\".
Supongo que el cliente opera en EEUU y quiere abarcar al público hispano, en cuyo caso tal vez valga la pena mantenerse apegados al original.

Margarita Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez: menuda pregunta más macabra :S
2 mins
  -> Gracias, Anabel. Será mi sentido de humor negro, pero a mí me divierten un montón.

agree  Cecilia Della Croce
15 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  Hebe Martorella
3 hrs
  -> Muchas, gracias, Hebe

agree  Walter Landesman
8 hrs
  -> Muchas gracias, Walter.

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Where Memories Live in Beauty
donde la belleza acuna a los recuerdos


Explanation:
Otra opción.
:>)

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
2 mins
  -> Gracias, Ingrid :>)

agree  fastwords: me gusta, es muy poético
42 mins
  -> Gracias, Fastwords, ¿serán los días nublados que a una la inspiran?