ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

The product-oriented approach

Spanish translation: enfoque basado en el producto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The product-oriented approach
Spanish translation:enfoque basado en el producto
Entered by: llunanineta

17:27 Nov 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Forma parte de un artículo
English term or phrase: The product-oriented approach
Habla sobre el término de Toury "product-oriented approach" y no sé si traducirlo o dejarlo en inglés. Mi propuesta de traducción era "enfoque basado en el producto"
¿Qué pensáis?
llunanineta
enfoque basado en el producto
Explanation:
me parece bien tu traducción. No lo dejaría en inglés
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias George!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4enfoque orientado al producto
Marina Soldati
4 +2enfoque basado en el producto
George Rabel
4ver respuesta.
Loren
3 +1la estrategia basada en el producto/en los productos
Ramon Inglada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the product-oriented approach
la estrategia basada en el producto/en los productos


Explanation:
Otra sugerencia.

Ramon Inglada
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MargaEsther: Sí, supongo que se refiere a una estrategia de comercialización o ventas.
16 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the product-oriented approach
enfoque basado en el producto


Explanation:
me parece bien tu traducción. No lo dejaría en inglés

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias George!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Payro
3 mins
  -> muchas gracias, Judith

agree  Giovanni Rengifo: Totalmente de acuerdo contigo.
26 mins
  -> Muchas gracias, Giovanni

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
the product-oriented approach
enfoque orientado al producto


Explanation:
Si es una cita y está entre comillas podrías dejar el original entre paréntesis

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Quintana
0 min
  -> Thanks Andrea

agree  Adriana de Groote: Lo he visto también como "...orientado hacia el producto"
2 mins
  -> Mil gracias Adriana, saludos!

agree  Yvonne Becker
8 mins
  -> Thanks Yvonne

agree  Claudia Alvis
1 hr
  -> Thanks Calia

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the product-oriented approach
ver respuesta.


Explanation:
Tu traducción me parece buena. Úsala!

Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish