KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

trend-minding

Spanish translation: seguimiento de tendencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trend-minding
Spanish translation:seguimiento de tendencias
Entered by: Inés Coduri

16:00 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / Customer
English term or phrase: trend-minding
"...speech analytics technology, data-mining and **trend-minding** capabilities for analyzing customer interaction content..."
Olivia Bravo
seguimiento de tendencias
Explanation:
... Seguimiento de tendencias y evolución de un mercado, sector o nicho; Verificación independiente de fuentes de información secundarias ...
www.espasia.com/es/custommr.htm - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
¡¡Muchas gracias por su ayuda, Robert e Inés!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6seguimiento de tendencias
Inés Coduri
3vigilancia de tendenciasRobert Forstag


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vigilancia de tendencias


Explanation:
This might work.

Suerte.


    Reference: http://www.jid.org/library/en/mono39/bozada.htm
    Reference: http://www.cicad.oas.org/ES/Asambleas/cicadxxiv/10informe.pd...
Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
seguimiento de tendencias


Explanation:
... Seguimiento de tendencias y evolución de un mercado, sector o nicho; Verificación independiente de fuentes de información secundarias ...
www.espasia.com/es/custommr.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡¡Muchas gracias por su ayuda, Robert e Inés!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Loren: Me parece una muy buena opción.
5 mins
  -> muchas gracias, lorenzo

agree  Jesus Garrido-Muro
15 mins
  -> muchas gracias, jesús

agree  Soledad Caño
42 mins
  -> muchas gracias soledad!

agree  Refugio
1 hr
  -> muchas gracias ruth!

agree  Sergi Callau
2 hrs
  -> muchas gracias sergi

agree  hecdan
5 hrs
  -> muchas gracias, hecdan...