KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

opt-in mailing strategias

Spanish translation: estrategias de distribución de correo con autorización previa/alta voluntaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:opt-in mailing strategias
Spanish translation:estrategias de distribución de correo con autorización previa/alta voluntaria
Entered by: Victoria Innocenti

11:10 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: opt-in mailing strategias
Even with good lists, you’re going to get bouncebacks. XXX, a leading Web-based email marketing service notes an average bounceback of 18.3%—and that’s considering *opt-in mailing strategies*.
Victoria Innocenti
Argentina
estrategias de distribución de correo con autorización previa/alta voluntaria
Explanation:
Aunque ya está bastante largo, lo de autorización previa se refiere al receptor de los mensajes, por lo cual sería "estrategias de distribución de correo con autorización previa del receptor".
También vi hace poco "alta voluntaria" en un programa que descargué de un sitio español. Creo que es mucho más directo, pero depende del mercado de destino de tu traducción, porque al menos en Chile, eso de "darse de alta" no se entiende.
Selected response from:

Alejandra Villarroel
Chile
Grading comment
Jusamente mi traducción va dirigida a España. _Alta voluntaria es correcto. Muchas gracias a las dos por sus explicaciones tan claras
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estrategias de correo que incluyen la opción de participar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4estrategias de distribución de correo con autorización previa/alta voluntaria
Alejandra Villarroel


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estrategias de correo que incluyen la opción de participar


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins
  -> Gracias Egmont

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
1 hr
  -> Mil gracias Mónica

agree  pzchvpr
1 hr
  -> Muchas gracias Charlotte

agree  vanesa medina
3 hrs
  -> gracias paomedina

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategias de distribución de correo con autorización previa/alta voluntaria


Explanation:
Aunque ya está bastante largo, lo de autorización previa se refiere al receptor de los mensajes, por lo cual sería "estrategias de distribución de correo con autorización previa del receptor".
También vi hace poco "alta voluntaria" en un programa que descargué de un sitio español. Creo que es mucho más directo, pero depende del mercado de destino de tu traducción, porque al menos en Chile, eso de "darse de alta" no se entiende.

Alejandra Villarroel
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Jusamente mi traducción va dirigida a España. _Alta voluntaria es correcto. Muchas gracias a las dos por sus explicaciones tan claras