KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

rich media e-mail

Spanish translation: mensaje de correo electrónico con contenido rich media


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rich media e-mail
Spanish translation:mensaje de correo electrónico con contenido rich media
Entered by: Gerardo Garcia Ramis

17:37 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: rich media e-mail
Choosing the right tactics while a *rich media e-mail* with links to Web-based product specifications and benchmarks could be sent to the IT prospect.
Victoria Innocenti
Argentina
mensaje de correo electrónico con contenido rich media
Explanation:
Se trata de una tecnología en específico, puede ponerse en mayúsculas también: "Rich Media"

RICH MEDIA - [ Translate this page ]
Rich Media es un término de publicidad en Internet que se le asigna a una página Web que utilice tecnología avanzada como el video por demanda, ...
www.gestiopolis.com/delta/term/TER307.html - 17k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5correo electrónico con abundante contenido multimedia
Rosa Rubio
5mensaje de correo electrónico con contenido rich media
Gerardo Garcia Ramis
4e-mail multimedia
Jorge Merino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
e-mail multimedia


Explanation:
Creo que se refiere a un mensaje e-mail que aparte de texto hace uso de animaciones, imágenes y video

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mensaje de correo electrónico con contenido rich media


Explanation:
Se trata de una tecnología en específico, puede ponerse en mayúsculas también: "Rich Media"

RICH MEDIA - [ Translate this page ]
Rich Media es un término de publicidad en Internet que se le asigna a una página Web que utilice tecnología avanzada como el video por demanda, ...
www.gestiopolis.com/delta/term/TER307.html - 17k - Cached - Similar pages



Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias a todos.

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
correo electrónico con abundante contenido multimedia


Explanation:
Otra opción!

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Pues eso, maja :)
7 mins
  -> Gracias, Yaotl ;-)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Egmont ;-)

agree  George Rabel
1 hr
  -> Gracias ;-)

agree  pzchvpr
2 hrs
  -> Gracias ;-)

agree  Adrineh
3 hrs
  -> Gracias ;-)