KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

competency rating

Spanish translation: credenciales y principios éticos impecables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:competency rating
Spanish translation:credenciales y principios éticos impecables
Entered by: Michael Powers (PhD)

23:54 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Marketing / Market Research
English term or phrase: competency rating
This is for a brochure for an attorney running for political office. The target audience consists of mostly Cubans and Cuban Americans in Miami, Florida.

The entire phrase is:

highest ethical and legal competency rating
Michael Powers (PhD)
United States
credenciales y principios éticos impecables
Explanation:
Una opción menos literal que se usa a menudo en español. El primer enlace se refiere a un juez.


AlDiaTx.com | Ultimas - [ Translate this page ]
"Estos jueces tienen credenciales impecables", manifestó George Grayson, experto en México. "Pienso que ofrecerán una decisión justa, deliberada e ...
www.aldiatx.com/ultimas/stories/DN-Mexjueces_29dia.State.Ed... - 34k - Aug 1, 2006 - Cached - Similar pages


El Diario/LA PRENSA OnLine - [ Translate this page ]
No importa si esta fuente tenga credenciales impecables y principios éticos indiscutibles, algo que Bill Burkett, la persona que entregó los documentos a ...
www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionI... - 62k - Cached - Similar pages
Selected response from:

teju
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por su colaboración. Como el uso es para una campaña política, me decidí usar este formato en vez de una traducción textual. Si no, habría escogido la traducción que ofreció Sandra. Muchas gracias a todos. El uso de "impecables" es bueno para la campaña.

Mike :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nivel de competencia
Sandra Cifuentes Dowling
5credenciales y principios éticos impecablesteju
3clasificacion de competenciaRobert Forstag
2nivel de competencia leal
Сергей Лузан


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
nivel de competencia leal


Explanation:
nivel de competencia leal

Сергей Лузан
Russian Federation
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clasificacion de competencia


Explanation:
OR:

"rango de competencia"

Please see references.

Suerte.


    Reference: http://mx.autos.yahoo.com/060618/52/1s5a2.html
    Reference: http://deporte.org.mx/eventos/on2006/docs/.../Sillas_Basquet...
Robert Forstag
United States
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nivel de competencia


Explanation:
Así de simple, diría yo.



Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
2 hrs
  -> Gracias, Jorge

agree  Rosa Rubio
7 hrs
  -> Gracias, Rosa

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
credenciales y principios éticos impecables


Explanation:
Una opción menos literal que se usa a menudo en español. El primer enlace se refiere a un juez.


AlDiaTx.com | Ultimas - [ Translate this page ]
"Estos jueces tienen credenciales impecables", manifestó George Grayson, experto en México. "Pienso que ofrecerán una decisión justa, deliberada e ...
www.aldiatx.com/ultimas/stories/DN-Mexjueces_29dia.State.Ed... - 34k - Aug 1, 2006 - Cached - Similar pages


El Diario/LA PRENSA OnLine - [ Translate this page ]
No importa si esta fuente tenga credenciales impecables y principios éticos indiscutibles, algo que Bill Burkett, la persona que entregó los documentos a ...
www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionI... - 62k - Cached - Similar pages

teju
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por su colaboración. Como el uso es para una campaña política, me decidí usar este formato en vez de una traducción textual. Si no, habría escogido la traducción que ofreció Sandra. Muchas gracias a todos. El uso de "impecables" es bueno para la campaña.

Mike :)