KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

frase (ver debajo)

Spanish translation: véase la explicación


13:25 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Marketing / Market Research / texto promocional
English term or phrase: frase (ver debajo)
Se trata de un texto promocional de una ciudad. El sentido está claro pero no consigo redactar la frase de una forma atractiva y promocional. Podéis ayudar? Mil gracias

Home to some of the world’s most exciting nightlife, entertainment and Spanish art, Madrid is a unique marriage of intriguing history and modern architecture.
m
Spanish translation:véase la explicación
Explanation:
"¡Déjese cautivar por la vida nocturna, ocio y arte español de Madrid! Ciudad donde curiosas anécdotas del pasado se dan cita con verdaderas joyas de la arquitectura moderna"


Ya sé que no me ciño al 100% al original, pero mi intención es darte una idea de lo que puedes hacer.

Suerte

Marta

--------------------------------------------------
Note added at 30 days (2006-09-04 07:51:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti M por tu opinión. Un saludo. Marta
Selected response from:

Marta Fernandez-Suarez
United Kingdom
Grading comment
Aunque yo no me he atrevido a poner algo tan libre, me encanta. Gracias tambien por las otras respuestas. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1véase la explicaciónMarta Fernandez-Suarez
4frase (ver debajo)Thomas Dihrberg
4Una posibilidad
Elena Robles Sanjuan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una posibilidad


Explanation:
Home to some of the world’s most exciting nightlife, entertainment and Spanish art, Madrid is a unique marriage of intriguing history and modern architecture.

Lugar que alberga una excitante vida nocturna, unos espectáculos y un arte de entre los mejores del mundo, Madrid es un lazo de unión entre una historia intrigante y una arquitectura moderna.

Elena Robles Sanjuan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase (ver debajo)


Explanation:
Siendo el lugar de la vida nocturna mas excitante, del entretenimiento y del arte español a nivel mundial, Madrid es una fusion de historia fascinante y arquitectura moderna.

espero que te sirva
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
véase la explicación


Explanation:
"¡Déjese cautivar por la vida nocturna, ocio y arte español de Madrid! Ciudad donde curiosas anécdotas del pasado se dan cita con verdaderas joyas de la arquitectura moderna"


Ya sé que no me ciño al 100% al original, pero mi intención es darte una idea de lo que puedes hacer.

Suerte

Marta

--------------------------------------------------
Note added at 30 days (2006-09-04 07:51:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti M por tu opinión. Un saludo. Marta

Marta Fernandez-Suarez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Aunque yo no me he atrevido a poner algo tan libre, me encanta. Gracias tambien por las otras respuestas. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  itatiencinas
25 mins
  -> gracias, Itatiencinas