KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

frase (ver debajo)

Spanish translation: con una de las vidas nocturnas más vibrantes del mundo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home to some of the world’s most exciting nightlife
Spanish translation:con una de las vidas nocturnas más vibrantes del mundo
Entered by: Caro Friszman

13:40 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / texto promocional
English term or phrase: frase (ver debajo)
Se trata de un texto promocional de una ciudad. El sentido está claro pero no consigo redactar la frase de una forma atractiva y promocional. Podéis ayudar? Mil gracias

Home to some of the world’s most exciting nightlife, entertainment and Spanish art, Madrid is a unique marriage of intriguing history and modern architecture.
atram2
con una de las vidas nocturnas más vibrantes del mundo...
Explanation:
con una de las vidas nocturas más vibrantes del mundo, llena de opciones para el tiempo libre y sede del arte español, Madrid constituye una unión inigualable/incomparable de historia fascinante y arquitectura moderna
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4con una de las vidas nocturnas más vibrantes del mundo...
Caro Friszman
4 +1Ver frase
Clara Llamas-Gómez


Discussion entries: 5





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
con una de las vidas nocturnas más vibrantes del mundo...


Explanation:
con una de las vidas nocturas más vibrantes del mundo, llena de opciones para el tiempo libre y sede del arte español, Madrid constituye una unión inigualable/incomparable de historia fascinante y arquitectura moderna

Caro Friszman
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
5 mins
  -> Muchas gracias, Susy

agree  Clara Llamas-Gómez: Me parece estupenda, Caro, mucho mejor que la que yo he puesto..
17 mins
  -> Gracias Clara! Pero no estoy tan segura, a mí me gustan las dos : )

agree  MikeGarcia: Wunderbar!!!!
56 mins
  -> Muchas gracias, Miguel

agree  Marta Fernandez-Suarez: toreraa
2 hrs
  -> Muchas gracias, Marta : )

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver frase


Explanation:
Una idea, por si te puede servir.

Example sentence(s):
  • Madrid es uno de los centros de vida nocturna, espectáculos y arte español más animados del mundo y ofrece una combinación única de apasionante pasado histórico y arquitectura moderna.
Clara Llamas-Gómez
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manupi
1 day46 mins
  -> ¡Muchas gracias!