KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

mass venue

Spanish translation: lugares para grandes eventos


18:38 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / JANITOR CART INSTRUCTIONS
English term or phrase: mass venue
Aparece en una lista de lugares donde puede usarse un carro de limpieza. ¿Alguien sabe cuál es su traducción exacta al español? Muchas gracias.
Silvia Montufo Urquízar
Spain
Spanish translation:lugares para grandes eventos
Explanation:
Creo que lo de ferias, eventos, exposiciones...
Selected response from:

Yasmina Rodriguez
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ferias/exposiciones de gran envergaduratristar
4lugar de celebración de misa
Jorge Merino
3lugares para grandes eventosYasmina Rodriguez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ferias/exposiciones de gran envergadura


Explanation:
:-}

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-05 18:46:41 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser tambien "predios feriales"

tristar
Works in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugar de celebración de misa


Explanation:
Si el carro de limpieza es pequeño, me parece que "mass venue" sería más bien el interior de una iglesia que un espacio ferial de gran envergadura.
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lugares para grandes eventos


Explanation:
Creo que lo de ferias, eventos, exposiciones...

Yasmina Rodriguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias