KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

pick-up

Spanish translation: carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pick-up
Spanish translation:carga
Entered by: Lydianette Soza

21:24 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / delivery agencies
English term or phrase: pick-up
Hola amigos:

El término aparece en el siguiente parrafo:

The forwarder shall provide pick-up and delivery facilities

Yo lo traduje como centros de recolección y entrega, pero no se si esté bien.

Saludes,

Lydianette
Lydianette Soza
Belize
carga
Explanation:
servicio de carga y entrega
... de transporte nacional e internacional, agencia de transporte de mercancias, transporte de carga en mexico, servicio de carga y descarga de mercancias ...
www.superexpressgonzalez.com/ - 37k - En caché - Páginas similares


PLUNALlevamos y traemos su carga con total seguridad ya que contamos con un servicio de información inmediata para reconfirmar el arribo de su carga a destino. ...
www.pluna.com.uy/uruguay/cargas.asp - 17k - En caché - Páginas similares


servicio de transporte de carga Fletesofrecemos servicio de carga y didtribucion a todo el estado de guerrero (taxco, zihuatanejo, petatat... Mudanzas , ANUNCIOS GRATUITOS , buscar empresas de ...
fletes-mudanzas.vivastreet.com.mx/traslados/servicio-transporte-carga1 - 30k - En caché - Páginas similares


Webpicking.com = Transporte, servicios de : AéreoEspaña, Iberia Cargo - [España]. Servicio de carga aerea. Brasil, INFRAERO - [Brasil] · ¡ Haga click aquí ! empresa brasilera de infra-estructura ...
www.webpicking.com/ps/lista.php?cat=70 - 64k - En caché - Páginas similares


Banco RIOServicio de Carga Aérea: La solución para las necesidades de exportación e importación de todo tipo de mercaderías, que combina las ventajas de la red ...
www.bancorio.com.ar/pymes/ofertas/oferta_tnt.jsp - 25k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recogida
Alfredo Fernández Martínez
4recogidaYasmina Rodriguez
4cargaNoemí Busnelli


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recogida


Explanation:


yup!


Alfredo Fernández Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magan
19 mins
  -> thanks

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga


Explanation:
servicio de carga y entrega
... de transporte nacional e internacional, agencia de transporte de mercancias, transporte de carga en mexico, servicio de carga y descarga de mercancias ...
www.superexpressgonzalez.com/ - 37k - En caché - Páginas similares


PLUNALlevamos y traemos su carga con total seguridad ya que contamos con un servicio de información inmediata para reconfirmar el arribo de su carga a destino. ...
www.pluna.com.uy/uruguay/cargas.asp - 17k - En caché - Páginas similares


servicio de transporte de carga Fletesofrecemos servicio de carga y didtribucion a todo el estado de guerrero (taxco, zihuatanejo, petatat... Mudanzas , ANUNCIOS GRATUITOS , buscar empresas de ...
fletes-mudanzas.vivastreet.com.mx/traslados/servicio-transporte-carga1 - 30k - En caché - Páginas similares


Webpicking.com = Transporte, servicios de : AéreoEspaña, Iberia Cargo - [España]. Servicio de carga aerea. Brasil, INFRAERO - [Brasil] · ¡ Haga click aquí ! empresa brasilera de infra-estructura ...
www.webpicking.com/ps/lista.php?cat=70 - 64k - En caché - Páginas similares


Banco RIOServicio de Carga Aérea: La solución para las necesidades de exportación e importación de todo tipo de mercaderías, que combina las ventajas de la red ...
www.bancorio.com.ar/pymes/ofertas/oferta_tnt.jsp - 25k - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recogida


Explanation:
Recogida de material y entrega... that's what we usually say.

Yasmina Rodriguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8