KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

posh

Spanish translation: elegante, con estilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:posh (sobre calzado deportivo)
Spanish translation:elegante, con estilo
Entered by: Caro Friszman

14:19 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: posh
No consigo saber el significado de "posh" en este contexto. El texto sobre zapatillas deportivas:

Cushy X keep heels jumpin' for joy, while a posh upper shows off your style savvy.
Ana Belen Postigo Pinazo
Spain
elegante, con estilo
Explanation:
Un par de ideas..

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-10 14:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

la idea es que son cómodas, pero también se ven bien
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6elegante, con estilo
Caro Friszman
5 +1elegante / lujoso
Cristina Heraud-van Tol
4moderno / vanguardista
Flavia Scafatti


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
elegante / lujoso


Explanation:
Word Reference.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: lujoso, lleva implícito que no solo es elegante, sino caro.
13 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
elegante, con estilo


Explanation:
Un par de ideas..

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-10 14:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

la idea es que son cómodas, pero también se ven bien

Caro Friszman
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia: elegante :)
0 min
  -> Muchas gracias, Ivannia : )

agree  Alfredo Fernández Martínez: 'estiloso' I would say // si, se dice en España, 'stylish' in English.... Saludos
9 mins
  -> Gracias, Alfredo. Primera vez que escucho esa palabra : ) Es que acá en Argentina no se usa.

agree  Ramon Inglada
34 mins
  -> Muchas gracias, Ramón

agree  Marta Fernandez-Suarez: Al igual que Alfredo, pondría "estiloso". Saludos.
1 hr
  -> Muchas gracias, Marta.

agree  Manupi: Yo pondría con estilo.
1 hr
  -> Muchas gracias, Maupi

agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moderno / vanguardista


Explanation:
otra opción :)

Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish