ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

cable-knit

Spanish translation: tejido de lana con diseño de trenzas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable-knit
Spanish translation:tejido de lana con diseño de trenzas
Entered by: Begona Diaz

15:17 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: cable-knit
El término está así:

Favorite gifts for the festive fashionista include faux-fur trim jackets paired with neon striped scarves or cable-knit ponchos and soft mohair sweaters

Saludos y gracias,

Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
tejido (de/con lana)
Explanation:
mira estos páginas que vienen con fotos
cable-knit cap: http://www.headhuggers.org/patterns/kpatt11.htm
cable-knit leggins:
http://www.americanapparelstore.com/rsacc301.html
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2006-08-31 15:54:47 GMT)
--------------------------------------------------

y si se quiere ser más específico se puede añadir, efectivamente, que hace dibujo de trenzas o de ochos
Selected response from:

Begona Diaz
Grading comment
gracias! Las fotos fueron fabulosas y me ayudaron mucho!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tejido (de/con lana)Begona Diaz
4con diseño de trenzas
Monica Lopez de Shinzato
4tejido de trenza
Marsha Wilkie
4tejidos con cables
Joaquín DONDO


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejidos con cables


Explanation:
O "ponchos hechos con tejido de cables"...

Suena muy raro, pero creo que se refiere a eso. Además, viene hablando de "neon striped scarves" y cosas por el estilo, así que, me imgaino que será eso, nomás.

Joaquín DONDO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: No, el "neon striped scarves" son "bufandas rayadas brillantes", esto es sobre modas, así que tiene que ser un término afin. Gracias de todas formas!


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejido de trenza


Explanation:
Así lo he oído nombrar siempre-


    www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/zacatecas/municipios/32002a.htm - 30k -
    Reference: http://www.revistafucsia.com/fucsia/articuloView.jsp?id=1129
Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con diseño de trenzas


Explanation:

Poncho con diseño de trenzas

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tejido (de/con lana)


Explanation:
mira estos páginas que vienen con fotos
cable-knit cap: http://www.headhuggers.org/patterns/kpatt11.htm
cable-knit leggins:
http://www.americanapparelstore.com/rsacc301.html
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2006-08-31 15:54:47 GMT)
--------------------------------------------------

y si se quiere ser más específico se puede añadir, efectivamente, que hace dibujo de trenzas o de ochos

Begona Diaz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias! Las fotos fueron fabulosas y me ayudaron mucho!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> gracias Egmont!