KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Bid Director

Spanish translation: Director/Gerente de Licitaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bid Director
Spanish translation:Director/Gerente de Licitaciones
Entered by: MikeGarcia

16:03 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: Bid Director
Es un cargo en una empresa.
Muchas gracias
Maria Boschero
Argentina
Director/Gerente de Licitaciones
Explanation:
Pueden ser muchos otros conceptos, tales como Propuestas, Ofertas, etc.-
Haría falta más contexto....

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias Miguel:))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Director/Gerente de Licitaciones
MikeGarcia
3gerente de promociones
Noelia Fernández Vega
3director/gerente de ofertas públicas
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bid director
director/gerente de ofertas públicas


Explanation:
although the context given is a bit scant and might lead to something different

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 27

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bid director
gerente de promociones


Explanation:
Otra posible traducción.........

InfoJobs.net - Gerente De Promociones Inmobiliarias
InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios. ... Página principal " Ver Oferta. Gerente De Promociones Inmobiliarias. La oferta de Gerente De Promociones Inmobiliarias en Cádiz ha caducado o ha sido eliminada por la empresa ...infojobs.net/oferta.empleo/gerente-promociones-inmobiliarias/... - 16k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
InfoJobs.net - Gerente De Promociones
InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios. ... Gerente De Promociones. La oferta de Gerente De Promociones en Cádiz ha caducado o ha sido eliminada por ...infojobs.net/oferta.empleo/gerente-promociones/... - 16k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
:: www.construnario.com ::Cientos de catálogos... miles de datos...
Base de datos del sector de la construcción e instalación. Noticias. Buscadores. Servicio gratuito. ... Promotor Constructor de Madrid busca un GERENTE DE PROMOCIONES. Encargado del desarrollo del suelo ... Mensajes: GERENTE DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS. Grupo LEA - 17/11/2005 - 11:26 ...www.construnario.com/forum/forum-resultado.asp?id=2255&cate... - 19k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Oferta de empleo: Gerente De Promociones Inmobiliarias - Cádiz - Empleo de Páginas Amarillas Online
... Página principal " Oferta. Gerente De Promociones Inmobiliarias ... Puesto vacante: Gerente De Promociones Inmobiliarias. Categoría: Inmobiliario y construcción ...empleo.paginas-amarillas.es/visualizar_oferta.ij/... - 16k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Promotora y Constructora - Currobuscador, buscador ofertas de empleo, ofertas de trabajo
... o RSS. Gerente de Promociones. Madrid. Empresa: BLC SELECCIÓN. Gerente de Promociones. En dependencia del director técnico desempeñará ...www.currobuscador.com/ofertas-empleo/Promotora y Constructo... - 28k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Insulae
... Referencias. Gerente de Promociones zona Centro (Ref.: GPC) Gerente de Promociones zona Levante (Ref ...www.insulae-proyectos.com/rrhh.php?seccion=5 - 3k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Infoempleo - Oferta
Ofertas de empleo. Empresa ARANCO GESTION DE PROMOCIONES, puesto Gerente de Promociones ... Esta oferta ya no admite más candidaturas. Gerente de Promociones ... Al menos dos años de experiencia como gerente de promociones en la realizacion de la gestión de la promocion ...www.infoempleo.com/candidato42/asp/oferta/oferta.asp?Id_Ofe... - 40k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
SET HOME CONSTRUCCION Y PROMOCION, S.A.
... SE NECESITA GERENTE DE PROMOCIONES CON EXPERIENCIA (CON POSIBILIDAD DE SER COORDINADOR ... SE NECESITA GERENTE DE PROMOCIONES. TRABAJO A DESEMPEÑAR: GESTIONAR PROMOCIONES DE VIVIENDAS ...www.sethome.com/ofertasdetrabajo/personal_frame.html - 15k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Publicicsta trabajo,empleo requerido en Caracas, Venezuela
... Reporta a: Gerente de Promociones. Nº de Supervisados: 3 ... Stands, entregar los reportes de premios al Gerente de promociones. Principales Logros: Cooperar en el desarrollo y ...learn4good.com/jobs/language/spanish/search_resumes/.../cv/38220 - 37k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
http://www.controlpublicidad.com/creatividad/prensa/object

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
bid director
Director/Gerente de Licitaciones


Explanation:
Pueden ser muchos otros conceptos, tales como Propuestas, Ofertas, etc.-
Haría falta más contexto....

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero.-

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Muchas gracias Miguel:))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min
  -> Gracias, Egmont.-

agree  Ana Brassara
18 mins
  -> Gracias, Anita.-

agree  Ossetta
35 mins
  -> Gracias, Ossetta.-

agree  Satto (Roberto)
37 mins
  -> Gracias, Roberto.-

agree  Jorge Merino
2 hrs
  -> Gracias, Jorge.-