KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Array-finding graphic signage

Spanish translation: señalización gráfica de productos por línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Array-finding graphic signage
Spanish translation:señalización gráfica de productos por línea
Entered by: Egmont

18:14 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / In-store merchandising
English term or phrase: Array-finding graphic signage
Provide consumers with **array- finding graphic signage** to asisst them in product selection.

Son las características que una campaña de marketing debe cumplir. Este punto en concreto se refiere a unos letreros que deben montarse como cabezeras de anaqueles donde se exhiba el producto. Entiendo el concepto de la frase, pero no atino a traducirla certeramente al español.

¡Gracias de antemano!
Kaiser_Soze
Mexico
señalización gráfica de hallazgo de series/conjuntos
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4señalética de localización de productos
Jorge Merino
4señalización gráfica de hallazgo de series/conjuntos
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
array-finding graphic signage
señalización gráfica de hallazgo de series/conjuntos


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
array-finding graphic signage
señalética de localización de productos


Explanation:
Creo que refleja bien la función de la expresión.

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175