KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Vapor pads

Spanish translation: pastillas


18:52 Sep 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Marketing / Market Research
English term or phrase: Vapor pads
Se trata de la presentación de un pequeño vaporizador a pilas o que se enchufa, funciona sin agua y se usa con "vapor pads" con aroma a cerezas o mentolado, por ejemplo.
¿alguien me podría decir como se traduce? ¿almohadillas, quizá? GRACIAS.
María Rebol
Argentina
Spanish translation:pastillas
Explanation:
me imagino algo así como los dispositivos contra los mosquitos que funcionan con una especie de rectángulos que hay que cambiar cada noche... en mi casa siempre los hemos llamado pastillas :)
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
me sirvió mucho tu respuesta, ¡muchas gracias, Herminia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3pastillas
Herminia Herrándiz Espuny
4cojinetes de vapor
Mike Fuentes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
vapor pads
pastillas


Explanation:
me imagino algo así como los dispositivos contra los mosquitos que funcionan con una especie de rectángulos que hay que cambiar cada noche... en mi casa siempre los hemos llamado pastillas :)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
me sirvió mucho tu respuesta, ¡muchas gracias, Herminia!
Notes to answerer
Asker: wow! that was quick, thanks!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Semberoiz: Encontré una foto en http://store.holmesproducts.com/estore/product.aspx?CatalogI... y sí, parecen las pastillitas de los mosquitos.
58 mins
  -> gcs María Marta ^_^

agree  Vanesa Camarasa
17 hrs
  -> gcs Olga ^_^

agree  Egmont
23 hrs
  -> gcs Egmont ^_^

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vapor pads
cojinetes de vapor


Explanation:
Lo he visto traducido así en algunos aparatos de salud como vaporizadores, a la venta en farmacias en México. Me parece una buena opción. La de Herminia se me hace buena también.
Suerte!

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12