KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Is There a Downside to Going Upscale?

Spanish translation: ¿Hay desventaja en cambiar el enfoque hacia el consumidor de mayor poder adquisitívo?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Is There a Downside to Going Upscale?
Spanish translation:¿Hay desventaja en cambiar el enfoque hacia el consumidor de mayor poder adquisitívo?
Entered by: Lydia De Jorge

13:55 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Is There a Downside to Going Upscale?
significa si existe una desventaja en ir hacia un mercado de lujo? esta sacado de un articulo que habla de wal mart.
""Estancamiento", advierte el experto en marketing Xavier Dreze, en el artículo Wal-Mart: Is There a Downside to Going Upscale? de Wharton Business School. El rey del retail, que por años basó su estrategia en los bajos precios, ha saturado su segmento tradicional de bajos ingresos. En este escenario, la única alternativa estratégica para reanudar el crecimiento (y calmar los nervios de los accionistas) es apuntar a clientes de alto poder adquisitivo."
pit
¿Hay desventaja en cambiar el enfoque hacia el consumidor de mayor poder adquisitívo?
Explanation:
Aunque un poco largo, capta el significado.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2¿Hay desventaja en cambiar el enfoque hacia el consumidor de mayor poder adquisitívo?
Lydia De Jorge
3¿Existe algún inconveniente en alcanzar altos ingresos?
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
is there a downside to going upscale?
¿Existe algún inconveniente en alcanzar altos ingresos?


Explanation:
No estoy muy segura, pero creo que se trata de incitar a los clientes de alto poder adquisitivos a invertir sin temor al riesgo y con la opción de alcanzar altos ingresos.... Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!

Asker: Gracias!

Asker: Mucas gracias


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
is there a downside to going upscale?
¿Hay desventaja en cambiar el enfoque hacia el consumidor de mayor poder adquisitívo?


Explanation:
Aunque un poco largo, capta el significado.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Lydia a vos tb.

Asker: Gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> gracias de nuevo y saludos!

agree  silviantonia
5 hrs
  -> gracias Silvia!