KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

global eye care company

Spanish translation: empresa global para el cuidado de la vista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:global eye care company
Spanish translation:empresa global para el cuidado de la vista
Entered by: Xenia Wong

01:07 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / human resources
English term or phrase: global eye care company
supplier procurement cost reduced by 20% for global eye care company
Elizabeth
empresa global para el cuidado de la vista
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2006-10-23 01:16:35 GMT)
--------------------------------------------------

Servicios de salud - [ Translate this page ]
cómo se puede conseguir una clínica o un médico; cómo se hace una cita; los tipos de clínicas que hay en Bloomington; cuidados de la vista ...
www.bloomingtonlatino.net/sensibilitydocs/Serviciosdesaludb... - 17k - Cached - Similar pages

Clínica de la Facultad de Optometría de IU recibe complejo de $1 ... - [ Translate this page ]
Desde el año 2000, la clínica ha servido a la población indigente por medio de la provisión de servicios y cuidados de la vista gratuitos o a bajo costo ...
newsinfo.iu.edu/news/page/normal/3822.html - 20k - Cached - Similar pages

Informacion del Plan de Salud de la Florida - [ Translate this page ]
12000 proveedores de cuidados de la vista. SIN PERIODO DE ESPERA. ... CUIDADOS DE LA VISTA. PROGRAMA DE CUIDADOS GRATUITOS AmeriPlan VISION® con membresia ...
www.vphealthbenefits.com/salud/plan-de-salud-de-florida.htm... - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] alva la vista
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
actividades de cuidados de la vista en sus países e influir en. la opinión pública para fomentar dichos programas. Se calcula que en India hay unos 15 ...
www.lionsclubs.org/SP/content/pdfs/lcif122.pdf - Similar pages

Actividad económica - [ Translate this page ]
Cuidados de la vista: oftalmólogo (MD) u optómetra. Cuidados mentales: siquiatra (MD), psicólogo, trabajador social o enfermera especialista en salud ...
html.rincondelvago.com/actividad-economica.html - 32k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8empresa global para el cuidado de la vista
Xenia Wong
4 +2Compañía/empresa de cuidado global de sus ojos
Alejandro Umerez
5centro oftalmológico integral
psilvau
4 +1centro de salud ocular/centro de oftalmología
Maryán López


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
empresa global para el cuidado de la vista


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2006-10-23 01:16:35 GMT)
--------------------------------------------------

Servicios de salud - [ Translate this page ]
cómo se puede conseguir una clínica o un médico; cómo se hace una cita; los tipos de clínicas que hay en Bloomington; cuidados de la vista ...
www.bloomingtonlatino.net/sensibilitydocs/Serviciosdesaludb... - 17k - Cached - Similar pages

Clínica de la Facultad de Optometría de IU recibe complejo de $1 ... - [ Translate this page ]
Desde el año 2000, la clínica ha servido a la población indigente por medio de la provisión de servicios y cuidados de la vista gratuitos o a bajo costo ...
newsinfo.iu.edu/news/page/normal/3822.html - 20k - Cached - Similar pages

Informacion del Plan de Salud de la Florida - [ Translate this page ]
12000 proveedores de cuidados de la vista. SIN PERIODO DE ESPERA. ... CUIDADOS DE LA VISTA. PROGRAMA DE CUIDADOS GRATUITOS AmeriPlan VISION® con membresia ...
www.vphealthbenefits.com/salud/plan-de-salud-de-florida.htm... - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] alva la vista
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
actividades de cuidados de la vista en sus países e influir en. la opinión pública para fomentar dichos programas. Se calcula que en India hay unos 15 ...
www.lionsclubs.org/SP/content/pdfs/lcif122.pdf - Similar pages

Actividad económica - [ Translate this page ]
Cuidados de la vista: oftalmólogo (MD) u optómetra. Cuidados mentales: siquiatra (MD), psicólogo, trabajador social o enfermera especialista en salud ...
html.rincondelvago.com/actividad-economica.html - 32k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Sí, de acuerdo
11 mins
  -> Jorge, muy amable...xen :-))

agree  Robert Copeland
34 mins
  -> Robert, many thanks....xen :-))

agree  Henry Hinds: Sí, es global la empresa.
38 mins
  -> Henry, mil gracias....xen :-))

agree  Marylen
1 hr
  -> Marylen, muy amable...xen :))

agree  silviantonia
2 hrs
  -> silviaantonia, muy agradecida...xen :-))

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs
  -> Tomás, mil gracias...xen :-))

agree  Bernadette Mora
4 hrs
  -> Bernadette, muy amable...xen :-))

agree  NetTra: O "compañía" también
13 hrs
  -> NetTra, mil gracias...xen :-))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Compañía/empresa de cuidado global de sus ojos


Explanation:
ESPASMOS PALPEBRALES
Porque solo un oftalmólogo, en su condición de médico especialista en ojos, puede proporcionar el cuidado global de sus ojos: médico, quirúrgico y óptico. ...
www.cverges.com/castellano/INFORMACION/enfermedades/espasmo... - 12k

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr

agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro
6 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
centro de salud ocular/centro de oftalmología


Explanation:
Creo que con salud ocular u oftalmología ya se incluye global..

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: Me parece una buena traducción!!
1 hr
  -> muchas gracias alejandro

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
centro oftalmológico integral


Explanation:
Una sugerencia...

psilvau
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4