KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Customer insight

Spanish translation: percepción del consumidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer insight
Spanish translation:percepción del consumidor
Entered by: jerrea

12:29 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Customer insight
Es un término relacionado con la investigación de clientes por parte de las empresas. No encuentro la palabra correspondiente en español.
¿Alguien me puede ayudar?
Rosa Enciso
Germany
perspectiva/punto de vista del cliente/de los clientes
Explanation:
Es un término habitual en marketing, se refiere a la percepción o la perspectiva de los clientes o consumidores acerca de un determinado producto o tema. Saludos.
Selected response from:

jerrea
Spain
Grading comment
Me quedo con la percepción del consumidor. ¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4perspectiva/punto de vista del cliente/de los clientesjerrea
5percepción del cliente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4investigación de clientes
Solange SEGUEL-HOLTHEUER


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
customer insight
perspectiva/punto de vista del cliente/de los clientes


Explanation:
Es un término habitual en marketing, se refiere a la percepción o la perspectiva de los clientes o consumidores acerca de un determinado producto o tema. Saludos.

jerrea
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con la percepción del consumidor. ¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> Gracias!

agree  Angelo Berbotto
1 hr
  -> Gracias!

agree  Angie Hayes: punto de vista
1 hr
  -> Gracias!

agree  Elaine Matos: **percepción del consumidor** se utiliza más en este campo
4 hrs
  -> Gracias!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer insight
investigación de clientes


Explanation:
El término se usa en la Investigación de Mercado para expresar un estudio exhaustivo del cliente, es decir conocerlo a fondo.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2006-10-25 13:10:32 GMT)
--------------------------------------------------

Defining a customer insight
A customer insight is a fresh and not-yet
obvious understanding of customer beliefs,
values, habits, desires, motives, emotions or
needs that can become the basis for a
competitive advantage.
http://www.mohansawhney.com/registered/content/Presentations...

Solange SEGUEL-HOLTHEUER
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
customer insight
percepción del cliente


Explanation:
Suerte


PDF] Customer Insight_Spain.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El conjunto de soluciones ofrecido por First Source Customer Insight ... conseguir una percepción de alta calidad del cliente, de comprensión ...
dendrite.com/pdfs-site04/brochures/Customer%20Insight_Spain.pdf - Páginas similares

INFOFLASH AGOSTO 2002Desde la Investigación a la Percepción del Cliente" ("Consolidation or Renewal? From Research to Customer Insight"). El Congreso presentará el impacto de la ...
www.luisandrade.com/EZINE/agosto02.HTM - 199k - En caché - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396