KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

visibility drives and wet sampling

Spanish translation: promover el producto y ofrecer muestras en sus establecimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visibility drives and wet sampling
Spanish translation:promover el producto y ofrecer muestras en sus establecimientos
Entered by: Magdalena Gastaldi

13:57 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: visibility drives and wet sampling
They both appear in the same sentence and I don't know if they have equivalent in Spanish. Thank you in advance!
"According to members of the brand team, this local event provided an excellent platform for networking with trade buyers who were all very excited and open to conducting XXXX® visibility drives and wet sampling in their stores"
Magdalena Gastaldi
..estaban dispuestos a promover el producto y ofrecer muestras en sus establecimientos
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por las sugerencias. Saludos desde Argentina! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4..estaban dispuestos a promover el producto y ofrecer muestras en sus establecimientos
Lydia De Jorge
3 +1pruebas de visibilidad y muestreo (degustación) en forma líquida
Jorge Merino
4ventas de "oferta visible" y pruebas reales del productogarci


Discussion entries: 2





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas de "oferta visible" y pruebas reales del producto


Explanation:
En el contexto de la mercadotecnia, entiendo que se refieren que los compradores del producto estaban dispuestos a efectuar ventas a precio de oferta (en stands específicos) así como pruebas "in situ" del producto (que probablemente se trate de un complejo vitamínico de tipo liquido) que pueda ser saboreado por los posibles clientes en el sitio de venta.

Ojalá y ayude.

garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pruebas de visibilidad y muestreo (degustación) en forma líquida


Explanation:
- visibility drives: pruebas de visibilidad, para verificar si el producto es visible, atractivo, si se destaca

- wet sampling: dar a probar en forma líquida el producto

Al menos eso creo...

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elaine Matos
22 hrs
  -> Muy amable, Elaine

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..estaban dispuestos a promover el producto y ofrecer muestras en sus establecimientos


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por las sugerencias. Saludos desde Argentina! =)