KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

B-to-B (business to business)

Spanish translation: Mercados del Negocio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:B-to-B (business to business)
Spanish translation:Mercados del Negocio
Entered by: Annissa 7ar

13:33 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: B-to-B (business to business)
TIGER is an acronym for xxxx's key B-to-B markets: travel, insurance, government, entertainment and relocation.
RLB
Mercados del Negocio
Explanation:
El estudio de mercados y la voz de la colección del cliente se aplica en negocio a los mercados del negocio (B2B o B-a-b) así como negocio a los mercados del consumidor (B2C o B-a-c).
Selected response from:

Annissa 7ar
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8de empresa a empresa (B2B)
Yago Moreno Lopez
4 +1de negocio a negocio
Mike Fuentes
4intercomercial
flia5
3Mercados del NegocioAnnissa 7ar


Discussion entries: 2





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
b-to-b (business to business)
Mercados del Negocio


Explanation:
El estudio de mercados y la voz de la colección del cliente se aplica en negocio a los mercados del negocio (B2B o B-a-b) así como negocio a los mercados del consumidor (B2C o B-a-c).

Example sentence(s):
  • El estudio de mercados y la voz de la colección del cliente se aplica en negocio a los mercados del negocio
Annissa 7ar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
b-to-b (business to business)
de empresa a empresa (B2B)


Explanation:
mercados de empresa a empresa / mercados de productos para empresas

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Inglada
13 mins
  -> gracias

agree  Malena Garcia
26 mins
  -> gracias

agree  Monica Monclus
47 mins
  -> gracias

agree  Magan
3 hrs
  -> GRACIAS

agree  Valeria Marjovsky: en Argentina en general lo he visto ue no lo traducen.... podes poner B2B y entre paréntesis la sugerencia de Yago
4 hrs
  -> gracias

agree  Sergi Callau
16 hrs
  -> gracias

agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day10 hrs
  -> gracias christian

agree  kironne
3 days13 hrs
  -> gracias kironne

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
b-to-b (business to business)
de negocio a negocio


Explanation:
Otra opción

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido: así es cómo lo conozco yo
5 hrs
  -> Gracias Marta

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
b-to-b (business to business)
intercomercial


Explanation:
así se traduce en la compañía donde trabajo

en tu caso sería "mercado intercomercial"

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-11-01 18:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

o también podrías decir "comercio electrónico entre empresas"

B2B - Wikipedia, la enciclopedia libre
De Wikipedia, la enciclopedia libre. Abreviatura comercial de la expresión anglosajona business to business: comercio electrónico entre empresas. ... un gran auge en los últimos años. El B2B ha venido impulsado fundamentalmente por la creación de portales ...

flia5
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2