KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

VALUE PACK

Spanish translation: PAQUETE ECONÓMICO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VALUE PACK
Spanish translation:PAQUETE ECONÓMICO
Entered by: Maria Roncero

16:32 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / marketing
English term or phrase: VALUE PACK
NONE
Maria Roncero
Paquete económico
Explanation:
Porlo general se trata del tamaño familiar de un producto.

Espero te sea útil. Saludos!
Selected response from:

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Grading comment
Gracias por tu valiosa ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Paquete económico
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
5 +1paquete de valor / oferta especial
Andrea Bullrich
4Oferta combinada
Robert INGLEDEW
4oferta de valor
swisstell
3Paquete de ahorro
Pilar Campos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Paquete de ahorro


Explanation:
It may be "paquete de ahorro" but it depends on the context....

Pilar Campos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oferta de valor


Explanation:
suerte!

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 27

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
paquete de valor / oferta especial


Explanation:
Hola, María.

Sería mejor tener algo de contexto, pero en principio, hablando de productos, value pack es una oferta u oferta especial que combina varios productos, como en este sitio de referencia: http://www.cellsafe.com/giftpack.html

Hablando de una empresa, el value pack es un paquete de valor:

"Los clientes cambian; los competidores cambian. Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben constantemente ampliar o mejorar su paquete de valor agregado. Esta es la clave del marketing de relaciones; las organizaciones no venden productos solamente. El paquete de beneficios que la firma reúne es lo que mantiene a los clientes durante toda la vida."

(http://www.brainmarket.com.ar/bm/notas.php3?idPub=272)

En algunas ocasiones se mantiene en inglés:

"En este esquema, la organización se convierte, al decir de Paul Capriotti, en un Value Pack que ofrece a sus públicos.
La comunicación corporativa se convierte en la transmisión del value pack; y la imagen institucional es el value pack que los públicos asocian con una organización determinada."

(http://www.mediomundo.net/mm05/altruismo_pragmatico.asp)

HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 16:46:16 (GMT)
--------------------------------------------------

En realidad me confundí de referencia, para \"paquete de valor\" creo que te sirve más ésta:
\"Debemos consultar a nuestros clientes, actuales, potenciales y aun a los clientes perdidos, para determinar la oferta de valor adecuada. Estas son las consideraciones que debo analizar antes de armar el paquete de valor que ofrecerá un negocio determinado. Este paquete de valor es un conjunto de cosas tangibles e intangibles que determinan para el cliente el valor integral recibido. \"
(http://www.masterdisseny.com/master-net/articulos/art0044.ph...

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Me gusta oferta especial.
12 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Paquete económico


Explanation:
Porlo general se trata del tamaño familiar de un producto.

Espero te sea útil. Saludos!

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias por tu valiosa ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
7 mins
  -> Gracias!

agree  Hans Gärtner
25 mins
  -> Gracias!

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oferta combinada


Explanation:
También me gusta la opción de "oferta especial" que propone Andrea, aunque una oferta especial no siempre es un "combo" o "value pack".

De todos modos, las referencias que he puesto no tienen mucho que ver con los supermercados, sino con otro tipo de servicios o productos.

Your search: "oferta combinada" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 376 | Next 20 >


IBM y EC-Gate lanzan una oferta combinada de hosting, software y ...
Ir a la portada, ... [HARDWARE] IBM y EC-Gate lanzan una oferta combinada
de hosting, software y hardware para la empresa ...
http://www.ganar.com/edicion/noticia/0,2458,31547,00.html
More Results From: www.ganar.com


Web site de Telefónica Comunicaciones Personales SA (TCP) de ...
19/12/2001 Unifón, Telefónica Shop, PalmTM, y Movilogic ofrecen una oferta
combinada que facilita usar el mail en forma móvil. ...
http://www.unifon.com.ar/asp/web/empresa/prensa/gacetilla287...
More Results From: www.unifon.com.ar


LIBRERIA
... s grandes peinadores del mundo. Precio: u$s 20,00 Suscriptores: u$s 16,00, OFERTA
COMBINADA BEST OF TECHNIQUE + BEST OF MODE Los dos ejemplares - Precio u$s 35 ...
http://www.modalite.com/LIBRERIA/libreria.html


Aurora Shopping
... con la situación económica y financiera de la zona hacen de esta oferta combinada
de Linea Directa con Economia y Negocios una excelente y economica eleccion ...
http://www.ilespnl.com/shopping/suscripciones/Aurora_Shoppin...


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4