KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

integrate backwards into supply

Spanish translation: integrarse verticalmente con sus proveedores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:integrate backwards into supply
Spanish translation:integrarse verticalmente con sus proveedores
Entered by: Marea

10:15 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / Michael Porter's five forces
English term or phrase: integrate backwards into supply
Buyers do not threaten to integrate backwards into supply
Marea
Paraguay
integrarse verticalmente con sus proveedores
Explanation:
Los compradores no amenazan con integrarse verticalmente con sus proveedores

La integración puede ser vertical (una empresa compra a sus proveedores o a sus distribuidores) u horizontal (una empresa compra a sus competidores). En este contexto, "backwards" y "supply" resultan redundantes si son traducidos literalmente.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Gracias Alfredo. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5integrarse verticalmente con sus proveedores
Alfredo Tanús
4integrarse hacia atrás convirtiéndose en proveedores/incursionando en el negocio de los proveedoresEC Translations
3integrarse en sentido inverso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
integrarse en sentido inverso


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integrarse hacia atrás convirtiéndose en proveedores/incursionando en el negocio de los proveedores


Explanation:
Esta frase hace referencia a la posibilidad de integración vertical de las empresas en posición de "compradores". Integrarse hacia atrás, significaría que el "comprador" se convertiría también en "proveedor".

EC Translations
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
integrarse verticalmente con sus proveedores


Explanation:
Los compradores no amenazan con integrarse verticalmente con sus proveedores

La integración puede ser vertical (una empresa compra a sus proveedores o a sus distribuidores) u horizontal (una empresa compra a sus competidores). En este contexto, "backwards" y "supply" resultan redundantes si son traducidos literalmente.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias Alfredo. Saludos.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Claudia Guiraldes