KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

key customer group

Spanish translation: grupo de clientes clave / grupo clave de clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key customer group
Spanish translation:grupo de clientes clave / grupo clave de clientes
Entered by: Marea

10:16 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Market Research / Michael Porter's five forces
English term or phrase: key customer group
The industry is not a key customer group to the suppliers
Marea
Paraguay
grupo de clientes clave / grupo clave de clientes
Explanation:
En mi opinión puedes decirlo de cualquiera de estas dos formas. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Gracias. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grupo de clientes clave / grupo clave de clientesTradjur
3no es (se considera como) un grupo principal/clave para los clientes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no es (se considera como) un grupo principal/clave para los clientes


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-02-12 10:21:38 GMT)
--------------------------------------------------

También:

no es un grupo de clientes clave/principal para los ....

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grupo de clientes clave / grupo clave de clientes


Explanation:
En mi opinión puedes decirlo de cualquiera de estas dos formas. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero): Me gusta: "grupo de clientes clave"
56 mins
  -> Thanx