KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

subcontracting order posts also consumption of ....

Spanish translation: ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subcontracting order posts also consumption of ....
Spanish translation:ver explicación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:52 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / SAP - materiales e inventarios
English term or phrase: subcontracting order posts also consumption of ....
Goods receipt against subcontracting order posts also consumption of components.


No acabo de entender la frase... Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
ver explicación
Explanation:
"El registro/asiento de la recepción de mercaderías contra los pedidos subcontratados también impone el registro/asiento de los consumos de los componentes." Esa sería mi traducción en virtud del contexto adicional que colocaste "crear/actualizar los registros/asientos de subcontrataciones" "transferencia de los componentes en inventario propio mediante transacción M..."
Selected response from:

Marisabel Maal
Panama
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ver explicación
Marisabel Maal
4la orden de subcontratación imputa además los consumos de
Cecilia Della Croce
3ver frase
Maria Garcia


Discussion entries: 2





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la orden de subcontratación imputa además los consumos de


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver explicación


Explanation:
"El registro/asiento de la recepción de mercaderías contra los pedidos subcontratados también impone el registro/asiento de los consumos de los componentes." Esa sería mi traducción en virtud del contexto adicional que colocaste "crear/actualizar los registros/asientos de subcontrataciones" "transferencia de los componentes en inventario propio mediante transacción M..."

Marisabel Maal
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtradesmes
4 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver frase


Explanation:
Algo como "El recibo de mercancía (o incluso receipt como albarán de entrega) contra la la orden de subcontratación (o, visto el contexto, de compra subsidiaria), incluirá también el consumo de los componentes".

Saludos

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4