KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

stock liabilities

Spanish translation: "...a valores/títulos de la sociedad, se crean responsabilidades hacia el proveedor"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock liabilities
Spanish translation:"...a valores/títulos de la sociedad, se crean responsabilidades hacia el proveedor"
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:34 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / SAP - materiales e inventarios
English term or phrase: stock liabilities
As a result of the GI or Transfer Posting to company’s own stock liabilities to the supplier are created. These liabilities are settled at regular intervals.

Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
"...a valores/títulos de la sociedad, se crean responsabilidades hacia el proveedor"
Explanation:
Margot, falta una coma entre stock y liabilities!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-05 17:40:08 GMT)
--------------------------------------------------

O "pasivos" en lugar de "responsabilidades"; depende del contexto.-

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-05 17:41:59 GMT)
--------------------------------------------------

O, si me equivoco, y se trata de "inventario", no entiendo la frase, me parece que está mal construída.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias Miguel...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8"...a valores/títulos de la sociedad, se crean responsabilidades hacia el proveedor"
MikeGarcia
4pasivos en inventario
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasivos en inventario


Explanation:
o en existencias

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
"...a valores/títulos de la sociedad, se crean responsabilidades hacia el proveedor"


Explanation:
Margot, falta una coma entre stock y liabilities!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-05 17:40:08 GMT)
--------------------------------------------------

O "pasivos" en lugar de "responsabilidades"; depende del contexto.-

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-05 17:41:59 GMT)
--------------------------------------------------

O, si me equivoco, y se trata de "inventario", no entiendo la frase, me parece que está mal construída.

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Gracias Miguel...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: Hágase la luz, y la luz la hizo Miguel! No había caído en lo de la coma!!! Agríi, agríi, agríii!// Qué horror, qué espanto! No pensé que cruzara el país tal cosa. En fin, supongo que in the middle of nowhere tb sabemos hacer el ridículo...
11 mins
  -> Oh, María, tus agrís me mueven la estantería!!! (Me salió en versito).-/// Contestando a tu query de ayer, a tu Alcalde le han hecho un pasodoble "político" laudatorio que se oye por todas las radios,y es motivo de jocosos comentarios.

agree  Daniel Gebauer
43 mins
  -> Gracias, Daniel.-

agree  Yaotl Altan: Pues eso, macho
46 mins
  -> Muchas tenkiús, mi cuate!!!

agree  Valeria Carcagno
57 mins
  -> Vale, me honras...

agree  xxxtradesmes
3 hrs
  -> Gracias, Esther.-

agree  alexfromsd
8 hrs
  -> Gracias, Alex.-

agree  bluesky1
20 hrs
  -> Gracias, bluesky1.-

agree  Cecilia Della Croce: good catch
4 days
  -> Thanks, Cecilia, hopefully one day I'll hit a home run....