KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

dollar match

Spanish translation: dólar emparejado/casado/equiparado/igualado/concordante/equivalente...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dollar match
Spanish translation:dólar emparejado/casado/equiparado/igualado/concordante/equivalente...
Entered by: MikeGarcia

09:13 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: dollar match
La frase entera es:
when is a dollar worth more than a dollar? With the dollar match! Special one-time dollar match oportunity.

Alguna idea para dollar match???

Mil gracias de antemano.
Maria Garcia
dólar emparejado/casado/equiparado/igualado/concordante/equivalente...
Explanation:
Suena tan mal en español!!! Pero supongo que se refiere a algún esquema por el cual un dólar equivale a algo más que un dólar, pero en productos o servicios...

María, pretty woman, que God te ayude...y no te preocupes por tu Alcalde, aparentemente hay muchos que han hecho lo mismo, sobre todo del PP (y conste que no soy español, y no tengo filiación política aquí).-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3dólar emparejado/casado/equiparado/igualado/concordante/equivalente...
MikeGarcia
4dolar duplicado (en valor)/dos por uno
Lydia De Jorge


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
dólar emparejado/casado/equiparado/igualado/concordante/equivalente...


Explanation:
Suena tan mal en español!!! Pero supongo que se refiere a algún esquema por el cual un dólar equivale a algo más que un dólar, pero en productos o servicios...

María, pretty woman, que God te ayude...y no te preocupes por tu Alcalde, aparentemente hay muchos que han hecho lo mismo, sobre todo del PP (y conste que no soy español, y no tengo filiación política aquí).-

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Notes to answerer
Asker: ¿Te puedes creer que no he oído aún el dichoso pasodoble del alcalde?? Al parecer soy la única en España. En fin, que mil gracias por tu sugerencia. Al final he dejado "programa de igualación del dólar" que suena tan mal como las demás, pero al cliente le gustó. Vivir para ver. Gracias de nuevo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM_EDIT.-

agree  María Salaberry
3 hrs
  -> Gracias, María.-

agree  Malena Garcia: equiparado
5 hrs
  -> Gracias, Malena.-

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dolar duplicado (en valor)/dos por uno


Explanation:
comun en algunos comercios, cada dolar cuenta por dos.
venta dos por uno.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Notes to answerer
Asker: Mil gracias.