KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

non-stock

Spanish translation: fuera de inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-stock
Spanish translation:fuera de inventario
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:30 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / SAP - materiales e inventarios
English term or phrase: non-stock
A material that has a BOM itself is called an assembly
The BOM contains object numbers of individual components together with their quantity and unit of measure. These components can be stock or non-stock components
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
fuera de inventario
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-06 17:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

aunque en este contexto, hay que jugar con la redacción, ya que tienes junto componentes en inventario y fuera de inventario.


Selected response from:

Heidi C
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4fuera de inventario
Heidi C
5fuera de stock
Alfredo Tanús
4disponibles o no en el inventario
nuno valls


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuera de stock


Explanation:
Hola Marga: se trata de productos que no estan inventariados. Por ejemplo: en una empresa de cosmeticos donde trabaje, algunos productos se armaban con un estuche que estaba fuera de stock y con productos (fragancias, desodorantes, etc) que estaban en stock.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fuera de inventario


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-06 17:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

aunque en este contexto, hay que jugar con la redacción, ya que tienes junto componentes en inventario y fuera de inventario.




Heidi C
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> gracias :)

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> gracias :)

agree  Olivia Bravo: Coincido, Heidi. Yo contesté algo completamente distinto, sin fijarme en que se está hablando de un inventario.
9 hrs
  -> Hola Gatuna, gracias :)

agree  MikeGarcia
18 hrs
  -> gracias :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponibles o no en el inventario


Explanation:
Dichos componentes puden encontrarse disponibles o no en el inventario.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8