KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

private label service

Spanish translation: servicio de marca exclusiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:private label service
Spanish translation:servicio de marca exclusiva
Entered by: Eduardo López

19:54 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / mobile phones
English term or phrase: private label service
XXX also introduced XXX Advertising Connector, a private label service for third party Publishers and Advertising Aggregators that want to extend to relevant mobile advertising. XXX Advertising Connector operates as an intelligent switch, selecting between text, visual, audio and video ads - depending on the user's context - and feeding the ad to the device.
Eduardo López
Puerto Rico
servicio de marca exclusiva
Explanation:
Alcampo comercializa desde hoy, en todos sus hipermercados, una nueva marca exclusiva de textil que, con la etiqueta “Nuevos Diseñadores-In Extenso”, ...
www.acceso.com/display_release.html?id=32223

Lámpara colgante de la marca exclusiva Aesthetic Studio. El diseñador ha ganado varios premios de diseño. La lámpara es auto-montable y está embalado. ...
www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=3
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2servicio de marca privadaNoemí Busnelli
4servicio de marca exclusivaVictoria Frazier


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
servicio de marca privada


Explanation:
No estoy segura, pero creo que puede ser esto.

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Se define un producto o servicio de marca privada cuando estos son producidos o. provistos por una compañía para que sean ofrecidos bajo la marca de otra ...
www.exporta.gob.sv/NR/rdonlyres/82F6E19D-86B2-4C11-8E7D-69D... - Páginas similares






Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús
22 mins
  -> Gracias Alfredo

agree  Christian Nielsen-Palacios
4 hrs
  -> Gracias Christian

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de marca exclusiva


Explanation:
Alcampo comercializa desde hoy, en todos sus hipermercados, una nueva marca exclusiva de textil que, con la etiqueta “Nuevos Diseñadores-In Extenso”, ...
www.acceso.com/display_release.html?id=32223

Lámpara colgante de la marca exclusiva Aesthetic Studio. El diseñador ha ganado varios premios de diseño. La lámpara es auto-montable y está embalado. ...
www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=3

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 187