KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

in addition to

Spanish translation: adicionalmente a/en forma adicional a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in addition to
Spanish translation:adicionalmente a/en forma adicional a
Entered by: Ana Brassara

01:32 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: in addition to
Estrategias de telemercadeo para la venta de productos financieros.

A Home Equity Loan is generally taken out in addition to a mortgage to pay for things like college and home improvements.
Darío Zozaya
Argentina
adicionalmente a
Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-10 03:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refiere a un préstamo diferente al de la hipoteca. Por eso creo que sería "adicionalmente a" y no "con".

Préstamo sobre el valor en la propiedad (Home Equity Loan)

Un préstamo en una propiedad de bienes raíces utilizado para asegurar o garantizar la cantidad prestada. A veces se le llama una segunda hipoteca o tomar prestado contra la vivienda. El préstamo te permite aprovechar el capital acumulado en tu vivienda, el cual es la diferencia entre la cantidad por la cual podrías vender tu vivienda y los reclamos que existen en ella. Muchas personas utilizan un préstamo sobre el valor en la propiedad para hacer mejoras al hogar o para pagar un automóvil nuevo. Un préstamo sobre el valor en la propiedad es una buena manera de tomar dinero prestado por dos razones. Primero, la tasa de interés por lo general es una de las tasas de préstamo más bajas que un prestatario puede obtener. También, los intereses que pagas por el préstamo por lo general son deducibles de impuestos.

http://www.lendingtree.com/cec/glossary_esp/Default.asp?isAl...

Si usted es como la mayoría de los propietarios, su casa es lo más importante y valioso que posee. Hay un tipo de préstamo llamado "préstamo sobre el capital de vivienda" ("home equity loan", en inglés) que le permite pedir dinero prestado sobre el valor líquido, o capital, de su vivienda. El capital de propiedad es generalmente el valor estimado de la vivienda menos la cantidad que todavía debe. De esta manera su hogar asegura el préstamo: si usted no hace los pagos del préstamo, podría perder su casa.

http://www.consumer-action.org/archives/Spanish/library/hous...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Además de.
Giovany Rodríguez Monsalve
5 +2adicionalmente a
Ana Brassara
5 +1con
Henry Hinds
5Además de,Adriana Fernández
5como complemento deAlba Mora
4 +1junto conVanesa Camarasa
4 +1en adicion a
Lydia De Jorge


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Además de.


Explanation:
Oxford.

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3 mins

agree  alexfromsd
3 hrs

agree  caro1504
3 hrs

agree  Egmont
9 hrs

agree  Mariana T. Buttermilch: Sip, es más, comenzaría la frase con: Además de...!
16 hrs

agree  Tradjur
2 days8 hrs

agree  Laura Benedetti
2 days10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con


Explanation:
"con" nada más

La hipoteca es la garantía del préstamo, ni más ni menos.

Entre más sencillo, mejor.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erica Scorians
2 mins
  -> Gracias, Erica.

neutral  Ana Brassara: Tal vez entienda mal, pero creo que dice que además de la hipoteca tienen este Home Equity Loan.
4 mins
  -> No está muy bien expresado en el original, pero como digo es parte de la misma operación, préstamo e hipoteca, porque la hipoteca es la garantía del préstamo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en adicion a


Explanation:
tal cual

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee
21 hrs
  -> gracias Carmen!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
adicionalmente a


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-10 03:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refiere a un préstamo diferente al de la hipoteca. Por eso creo que sería "adicionalmente a" y no "con".

Préstamo sobre el valor en la propiedad (Home Equity Loan)

Un préstamo en una propiedad de bienes raíces utilizado para asegurar o garantizar la cantidad prestada. A veces se le llama una segunda hipoteca o tomar prestado contra la vivienda. El préstamo te permite aprovechar el capital acumulado en tu vivienda, el cual es la diferencia entre la cantidad por la cual podrías vender tu vivienda y los reclamos que existen en ella. Muchas personas utilizan un préstamo sobre el valor en la propiedad para hacer mejoras al hogar o para pagar un automóvil nuevo. Un préstamo sobre el valor en la propiedad es una buena manera de tomar dinero prestado por dos razones. Primero, la tasa de interés por lo general es una de las tasas de préstamo más bajas que un prestatario puede obtener. También, los intereses que pagas por el préstamo por lo general son deducibles de impuestos.

http://www.lendingtree.com/cec/glossary_esp/Default.asp?isAl...

Si usted es como la mayoría de los propietarios, su casa es lo más importante y valioso que posee. Hay un tipo de préstamo llamado "préstamo sobre el capital de vivienda" ("home equity loan", en inglés) que le permite pedir dinero prestado sobre el valor líquido, o capital, de su vivienda. El capital de propiedad es generalmente el valor estimado de la vivienda menos la cantidad que todavía debe. De esta manera su hogar asegura el préstamo: si usted no hace los pagos del préstamo, podría perder su casa.

http://www.consumer-action.org/archives/Spanish/library/hous...

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: suplemental a
0 min

agree  Vanessa Rivera Rivier: sí, no hay ningún truco =p
3 mins

disagree  CarmenHaydee: It is in addition not additionally, it is a diference. Ana es que adicionalmente es un adverbio, no es asi en el texto. Ana yo respeto lo que tu creas, vale?
23 hrs
  -> ¿Qué tiene que ver que en el texto no sea un adverbio? No hay por qué traducir los textos literalmente. No estoy cambiando el sentido, por lo que sigo considerando que tu disagree no tiene fundamentación válida.

agree  Maria Faella
2 days14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
junto con


Explanation:
En este contexto:
junto con una hipoteca / un prestamo

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro
3 hrs
  -> Gracias Alfonso

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como complemento de


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Además de,


Explanation:
Un conector muy utilizado para unir dos oraciones o párrafos en el texto. Información que se complementa.

Adriana Fernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Jorge Merino, Laura Benedetti