KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

outbound telemarketing

Spanish translation: telemercadeo saliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outbound telemarketing
Spanish translation:telemercadeo saliente
Entered by: Darío Zozaya

03:32 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: outbound telemarketing
Título dentro de un texto sobre técnicas de telemercadeo de productos financieros.

XXX Company - Outbound telemarketing
Darío Zozaya
Argentina
telemercadeo saliente
Explanation:
Results 1 - 10 of about 209 for "telemercadeo saliente"

telemercadeo saliente (outbound)

Su empresa puede llegar a lograr una ventaja sobre sus competidores realizando telemercadeo saliente (outbound) aumentando el número de contactos que la ...
www.hipermarketing.com/nuevo 4/columnas/oscart/nivel3teleme...

"saliente" - hacen llamadas
"entrante" - reciben llamadas
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1telemercadeo saliente
Henry Hinds
4telemercadeo de salida
kironne


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
telemercadeo saliente


Explanation:
Results 1 - 10 of about 209 for "telemercadeo saliente"

telemercadeo saliente (outbound)

Su empresa puede llegar a lograr una ventaja sobre sus competidores realizando telemercadeo saliente (outbound) aumentando el número de contactos que la ...
www.hipermarketing.com/nuevo 4/columnas/oscart/nivel3teleme...

"saliente" - hacen llamadas
"entrante" - reciben llamadas

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: yes!!
5 mins
  -> Gracias, Jorge.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telemercadeo de salida


Explanation:


another option...


Mercadeo Directo Integrado - 5

Operación de Telemercadeo de Salida Las ventajas principales del telemarketing de salida, son básicamente costo, cubrimiento, y productividad. ...
http://www.mercadeo.com/mdi_05.htm


DEPROIMCA - Desarrollo Profesional e Investigación de Mercado C.A.

Con personal entrenado en telemercadeo de salida y de entrada, ... Telemercadeo de salida o activo, promoviendo productos y servicios en mercados aún ...
http://www.deproimca.com/?pag=serv_descripcion&id=25&c=3

TELEMERCADEO

(b) Activamente o de Telemercadeo de Salida. El teléfono comenzó siendo utilizado por la empresa Bell Telephone, para promover la venta de extensiones, ...
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/tel...

VENTA POR TELÉFONO

Para las pequeñas y medianas empresas de nuestros países el telemercadeo de salida ha sido y seguirá siendo una poderosa forma de llegar al mercado. ...
http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/ven...

LookandClick.com | Creatividad Interactiva

Telemarketing, out-bound, Telemercadeo de salida ... El teleoperador puede actuar en un ambiente de telemercadeo de entrada o telemercadeo de salida, ...
http://www.lookandclick.com/gerencia_medios/glosario/m_glosa...

LookandClick.com | Creatividad Interactiva

... productos propios con acciones de telemercadeo de salida o al suministro de información a prospectos y compradores a través de telemercadeo de entrada. ...
http://www.lookandclick.com/gerencia_medios/glosario/m_glosa...

Visa América Latina y el Caribe - Visa Marcas Compartidas ...
Ofertas preaprobadas por correo directo y telemercadeo de salida. Venta directa en los lugares de ... Telemercadeo de salida dirigido a clientes selectos. ...
http://visalatam.com/s_merchant/compartidas_preguntas.jsp

Hispanic call center and customer services, Spanish and English ...

Estas campañas cubren un amplio rango de requerimientos de atención al cliente --- desde el simple telemercadeo de salida, y ventas técnicas y soporte, ...
http://www.hispaniccallcenters.com/losservicios.php

CAPACITACIÓN EN VENTAS

Telemercadeo de Entrada; Telemercadeo de Salida; Personalice su voz; Como generar un compromiso con el cliente; Los seis niveles de la comunicación verbal ...
http://www.valoresintegrados.com/ventas.htm

Centro de Contacto :: Coomeva la cooperativa de los profesionales

Cobranzas - Campañas de telemercadeo de salida - Actualización bases de datos - Investigaciones de mercado - Recordación de pagos. ...
http://www.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=9721&TRIBUSID...

kironne
Chile
Native speaker of: English