KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

surprise celebrity guest

Spanish translation: estrella invitada sorpresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:surprise celebrity guest
Spanish translation:estrella invitada sorpresa
Entered by: Darío Zozaya

15:55 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: surprise celebrity guest
We would particularly like to welcome you to our stand, where a surprise celebrity guest will present our products.
Darío Zozaya
Argentina
famoso sorpresa/ estrella invitada sorpresa
Explanation:
Si es para argentina supongo que la primera alcanza, aca no usamos celebridad....en fin, una idea
Selected response from:

Pablo Guazzotti
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8famoso sorpresa/ estrella invitada sorpresa
Pablo Guazzotti
4invitado sorpresa (de la farándula)NetTra
4celebridad invitada de sorpresa
Mónica Algazi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
famoso sorpresa/ estrella invitada sorpresa


Explanation:
Si es para argentina supongo que la primera alcanza, aca no usamos celebridad....en fin, una idea

Pablo Guazzotti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas
17 mins
  -> Gracias Sebastián

agree  eftraductora
53 mins
  -> Gracias eftraductora

agree  Susana Fornies Unzurrunzaga: Me quedo con la segunda opción.
55 mins
  -> ok. Gracias Susana

agree  Mónica Algazi: Suena más lindo "estrella invitada sorpresa" (de hecho, me gusta más que "celebridad"!)
1 hr
  -> Gracias MÓNICA

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Gracias Lydia

agree  Agustina de Sagastizabal
3 hrs
  -> Gracias AgustinaDS

agree  Valeria Carcagno
5 hrs
  -> Gracias Valeria

agree  alexfromsd
22 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
celebridad invitada de sorpresa


Explanation:
Una opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 231

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
invitado sorpresa (de la farándula)


Explanation:
Por lo regular siempre he visto "invitado sorpresa" así solo, pues ya la idea implica que es alguien "especial", de ahí que lo de la farándula lo haya puesto entre paréntesis por si quieres aclarar.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14