KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Corridor Brochure

Spanish translation: propaganda/folletos de informacion mutiple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Corridor Brochure
Spanish translation:propaganda/folletos de informacion mutiple
Entered by: Lydia De Jorge

16:18 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: Corridor Brochure
Hola a tod@s,

¿Podría decirme alguien a qué se refiere este término? En el texto aparece detrás de "generic brochures"?

Muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
propaganda/folletos de informacion mutiple
Explanation:
folletos en lugares comunes con informacion variada. p. ej. en los hoteles hay folletos indicando diferentes restaurantes, lugares recreativos, etc.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4propaganda/folletos de informacion mutiple
Lydia De Jorge
4(Folleto de) comunicación interna
Benjamín Ruiz López
3folletin
Alfredo Tanús


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corridor brochure
folletin


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corridor brochure
(Folleto de) comunicación interna


Explanation:
Me parece que se usa solamente para comunicar a los empleados, por ejemplo, de una compañía y sólo se usa internamente. Eso de "corridor" es un poco como el "chisme" o "cotilleo", de lo que se habla dentro de una empresa u organización. Espero te sirva.

Benjamín Ruiz López
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corridor brochure
propaganda/folletos de informacion mutiple


Explanation:
folletos en lugares comunes con informacion variada. p. ej. en los hoteles hay folletos indicando diferentes restaurantes, lugares recreativos, etc.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Grading comment
muchas gracias