KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

parchment pouches

Spanish translation: bolsas de papel pergamino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parchment pouches
Spanish translation:bolsas de papel pergamino
Entered by: delat

02:26 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / household appliances
English term or phrase: parchment pouches
Son una especie de bolsitas que filtran la grasa de una pequeña parrilla eléctrica.
El espacio junto a la imagen es reducido.

Gracias a todos de antemano.
delat
bolsas de papel pergamino
Explanation:
Dentro de estas bolsas se coloca el alimento a cocinar, y están hechas de papel pergamino vegetal, que es altamente resistente al calor y al paso de las grasas.

Ver,

http://www.amazon.com/Sunbeam-Rocket-Grill-Parchment-Pouches...

[PDF]
CLASIFICACION INDUSTRIAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
papeles de pergamino vegetal, papeles. impermeables a la grasa, ... sartenes, asadores, parrillas, etc.); y. resistores para calefacción eléctrica. ...
www.conindustria.org/CONINCEEL/Cifras Econ. de Vzla/CIIU_RE... - Páginas similares

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias, Jorge y Roberto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bolsas de papel pergamino
Jorge Merino
3 +1bolsillos (papel manteca) is commonly used as well
Robert Copeland


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsas de papel pergamino


Explanation:
Dentro de estas bolsas se coloca el alimento a cocinar, y están hechas de papel pergamino vegetal, que es altamente resistente al calor y al paso de las grasas.

Ver,

http://www.amazon.com/Sunbeam-Rocket-Grill-Parchment-Pouches...

[PDF]
CLASIFICACION INDUSTRIAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
papeles de pergamino vegetal, papeles. impermeables a la grasa, ... sartenes, asadores, parrillas, etc.); y. resistores para calefacción eléctrica. ...
www.conindustria.org/CONINCEEL/Cifras Econ. de Vzla/CIIU_RE... - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Muchas gracias, Jorge y Roberto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
52 mins
  -> Muy amable Claudia !!

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bolsillos (papel manteca) is commonly used as well


Explanation:
ya

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-03-29 03:19:31 GMT)
--------------------------------------------------

bolsillos de papel manteca

It is my understanding that papel pergamino is not as widely used for cooking as stated by Jorge..... I totally agree with his explntn, however I believe that it would be with papel manteca instead of papel pergamino. I could be totally wrong, but there are several kudos entries that state the same information.

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: aunque tarde, yo coincido con esto, al menos en Chile se usa decir "papel mantequilla" (ups)
1 day19 hrs