KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Value Base Service Process

Spanish translation: proceso de ventas basadas en la valorizacion/apreciacion (del cliente?)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Value Base Service Process
Spanish translation:proceso de ventas basadas en la valorizacion/apreciacion (del cliente?)
Entered by: Lydia De Jorge

10:43 Apr 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / Job Description of Technical Services Manager
English term or phrase: Value Base Service Process
Essential functions:
- support Marketing Manager in developing and sustaining the *Value Base Selling Process* (i.e. data entry into x system, development of Parts Manual, provide feedback, etc.)
itatiencinas
Argentina
proceso de ventas basadas en la valorizacion/apreciacion (del cliente?)
Explanation:
es una estrategia de mercadeo donde se inculca que la razon para querer venderle algo al cliente es porque se le aprecia o valora y se le quiere vender lo mejor de lo mejor.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
gracias, me quedó muy claro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Proceso de servicio de valor agregado
Alfredo Tanús
5proceso de venta sobre el valor base
Malena Garcia
4 +1proceso de ventas basadas en la valorizacion/apreciacion (del cliente?)
Lydia De Jorge
4proceso de servicio sobre la base del valor
Cecilia Della Croce


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
value base service process
Proceso de servicio de valor agregado


Explanation:
Itati: no estoy seguro si querés traducir "Value Base Service Process" o "Value Base Selling Process". En el título dice una cosa y en el cuerpo de la descripción dice otra.

Por las dudas, la otra alternativa sería "Proceso de venta de valor agregado"

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88
Notes to answerer
Asker: value base selling process, gracias Alfredo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
1 hr
  -> Gracias Fernando

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
value base service process
proceso de ventas basadas en la valorizacion/apreciacion (del cliente?)


Explanation:
es una estrategia de mercadeo donde se inculca que la razon para querer venderle algo al cliente es porque se le aprecia o valora y se le quiere vender lo mejor de lo mejor.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Grading comment
gracias, me quedó muy claro.
Notes to answerer
Asker: gracias Lydia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo, ventas basadas en el valor para el cliente
6 hrs
  -> gracias Jorge!

1 day22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
value base selling process
proceso de venta sobre el valor base


Explanation:
http://www.indaabin.gob.mx/glosario/glosario_v.htm.

Sugerencia :)

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
value base service process
proceso de servicio sobre la base del valor


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73