KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

live the vacation lifestyle every day

Spanish translation: viva de vacaciones todos los días


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live the vacation lifestyle every day
Spanish translation:viva de vacaciones todos los días
Entered by: Cesar Serrano

15:10 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: live the vacation lifestyle every day
Folleto promocional de un emprendimiento inmobiliario con fines turísticos.

LIVE THE VACATION LIFESTYLE EVERY DAY.

Se me ocurre algo como "Viva de vacaciones todos los días".
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Darío Zozaya
Argentina
creo que tu traduccion es la mejor (viva las vacaciones todos los dias)
Explanation:
creo que tu traduccion es la mejor (viva las vacaciones todos los dias)
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por la gran cantidad de posibilidades. Me quedo con esta por una cuestión de economía de palabras.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8vive cada día como si estuvieras de vacaciones
patricia scott
5 +2Viva todos los días como si estuviera de vacaciones
George Rabel
5 +1VIVE CADA DÍA COMO SI ESTUVIESES DE VACACIONESNicholas G. C.
4 +1como de vacaciones, todos los días
María Luisa Feely
5creo que tu traduccion es la mejor (viva las vacaciones todos los dias)
Cesar Serrano
5VIVE AL ESTILO DE LAS VACACIONES TODOS LOS DÍAS
Cristina Heraud-van Tol
4viva todos los días /al estilo de/como se vive durante las/vacaciones
MikeGarcia
3viva las vacaciones de día a díaCor Stephan van Eijden
3viva como si estuviera de vacaciones todos los díasMargarita M. Martínez


Discussion entries: 3





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
VIVE AL ESTILO DE LAS VACACIONES TODOS LOS DÍAS


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
vive cada día como si estuvieras de vacaciones


Explanation:
hth

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Buenísimaaaa!"!!
0 min
  -> I am deeply moved - I'll be answering today. Thank you Miguel.

agree  David Cahill
3 mins
  -> Thank you David!

agree  German Gonzalez
7 mins
  -> Thank you Germán!

agree  Alicia Villegas
17 mins
  -> Muchas gracias Alicia!

agree  Manuel Aburto M
29 mins
  -> Muchas gracias Manuel.

agree  María T. Vargas: exactamente lo que iba a poner yo. Muy bien
57 mins
  -> Muchas gracias María.

agree  Gabriela Raya
9 hrs
  -> Muchas gracias Gabriela.

agree  alexfromsd
14 hrs
  -> Muchas gracias Alex.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viva todos los días /al estilo de/como se vive durante las/vacaciones


Explanation:
Infinitas posibilidades...

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Viva todos los días como si estuviera de vacaciones


Explanation:
Así lo diría yo

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez: Nos cruzamos, George. Coincidimos literalmente, aunque no estoy 100% segura de que la interpretación que le estamos dando sea la correcta... :s)
13 mins
  -> Yo creio que sí. Gracias

agree  Tradjur
1 hr
  -> Gracias, Tradjur

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
VIVE CADA DÍA COMO SI ESTUVIESES DE VACACIONES


Explanation:
esta suena normal y bien

Nicholas G. C.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Cahill
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
creo que tu traduccion es la mejor (viva las vacaciones todos los dias)


Explanation:
creo que tu traduccion es la mejor (viva las vacaciones todos los dias)

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a todos por la gran cantidad de posibilidades. Me quedo con esta por una cuestión de economía de palabras.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
viva como si estuviera de vacaciones todos los días


Explanation:
No estoy clara si va dirigido a un complejo de vacaciones (propiamente dicho, en cuyo caso no procede ni entiendo el sentido ni en inglés ni en español) o si se trata de un complejo donde uno viviría todos los días como si estuviera de vacaciones (algo así como para gente que se ha retirado o incluso para familias que tengan todo a disposición, piscina, canchas deportivas, etc. En este casi sí creo que "como si" estuviera de vacaciones procede y tiene sentido).

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como de vacaciones, todos los días


Explanation:
una posibilidad más


María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Me gusta. No es literal pero comunica la idea del texto fuente. Fluye muy bien. Si yo fuera el cliente, la compraría.
11 hrs
  -> Muchísimas gracias María!!!!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
viva las vacaciones de día a día


Explanation:
Una alternativa.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24