KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

oral presentation

Spanish translation: presentación verbal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oral presentation
Spanish translation:presentación verbal
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:59 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: oral presentation
Folleto promocional de un emprendimiento inmobiliario con fines turísticos.

ORAL PRESENTATION CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER.
Darío Zozaya
Argentina
presentación verbal
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracia a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Presentación oral
Ilie Oleart
3 +4presentación verbal
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4declaraciones verbales
Christian Nielsen-Palacios
4descripción verbalAdela Baena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
presentación verbal


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Muchas gracia a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
0 min
  -> Gracias SwissTell

agree  Katya Robledo
1 min
  -> Gracias Katya

agree  Laura Benedetti
2 hrs
  -> racias Laura

agree  MikeGarcia: Aclaro que yo no sé casi nada de alemán!!! Y pido perdón postrado a tus pies.../// Nein, meine liebe frau...te informé lo de alemán just in case, y los varones domados SIEMPRE les pedimos perdón a las damas domadoras!!
16 hrs
  -> Pero Miguel, cariño... creo que te has confundido de destinatario... pero está bien que aclares que no sabes casi nada de alemán... yo sé menos aún.

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
Presentación oral


Explanation:
A veces lo más sencillo...

Ilie Oleart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Calvo Valdivielso: De acuerdísimo, Ilie
3 mins

agree  Claudia Robles: o tal vez dependiendo de todo el contexto solo "presentacion"
17 mins

agree  Tradjur
23 mins

agree  Lydia De Jorge
24 mins

agree  clessidra: clessidra
27 mins

agree  Paula Dlp
32 mins

agree  Victoria Frazier
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descripción verbal


Explanation:
Sin contexto, creo que se puede referir a la información que te de el agente inmobiliario de turno al explicarte cómo es la promoción... para guardarse las espaldas y que no tenga "caracter vinculante".

Puede ser?

Adela Baena

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaraciones verbales


Explanation:
tiene que ser por escrito....

Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19