KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

correctly stating representations

Spanish translation: una representación fiel de las declaraciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:correctly stating representations
Spanish translation:una representación fiel de las declaraciones
Entered by: Darío Zozaya

17:18 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: correctly stating representations
Folleto promocional de un emprendimiento inmobiliario con fines turísticos.

ORAL PRESENTATION CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER.
Darío Zozaya
Argentina
una representación fiel de las declaraciones
Explanation:
no se puede confiar en que la presentación verbal proporcione una representación fiel de las declaraciones del desarrollador

Selected response from:

Katya Robledo
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2una representación fiel de las declaraciones
Katya Robledo
5estableciendo correctamente las declaraciones
Laura Benedetti
4reflejar con fidelidad/ fielmenteAdela Baena
4representando correctamente la posición/opinión de...
Jorge Merino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representando correctamente la posición/opinión de...


Explanation:
Eso...

Saludos,



Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una representación fiel de las declaraciones


Explanation:
no se puede confiar en que la presentación verbal proporcione una representación fiel de las declaraciones del desarrollador



Katya Robledo
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Gracias Victoria! :)

agree  Ana Brassara
6 hrs
  -> Gracias Ana! :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estableciendo correctamente las declaraciones


Explanation:
Ojo, que "representations and guarantees" como en un contrato son "Declaraciones y garantías", espero que te sirva!

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reflejar con fidelidad/ fielmente


Explanation:
ORAL PRESENTATION CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER.

" no se garantiza que las descripciones verbales del proyecto reflejen fielmente el planteamiento del promotor"

"No se garantiza la fidelidad de las descripciones/ presentaciones/ explicaciones orales/verbales del producto/ proyecto con respecto al planteamiento/ a las características real/es establecidas por el promotor."

Adela Baena