KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

trade focused

Spanish translation: orientación comercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trade focused
Spanish translation:orientación comercial
Entered by: Laura Iglesias

19:28 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: trade focused
The visitors here are truly trade focused and professional

necesito la frase...Es lo que dijo alguien sobre una feria comercial
Gracias
Laura Iglesias
Spain
orientación comercial
Explanation:
El texto se refiere a personas con una clara orientación comercial o de negocio, por oposición a curiosos, periodistas u otros perfiles de visitantes de la feria.
Selected response from:

Jose Ramon Biau Gil
Spain
Grading comment
Gracias! Me gusta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2orientación comercial
Jose Ramon Biau Gil
4 +1Los visitantes (de la feria) tienen un claro enfoque comercial y profesional
Zaida Machuca Inostroza
4centrado en el comercioLorella Bernardo
3con visión comercial
M. Isabel Ledesma
3tienen vocación comercialTradjur


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con visión comercial


Explanation:
Los visitantes son personas profesionales (y) con visión comercial.

Espero encuentres tu frase!

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2007-06-28 19:43:26 GMT)
--------------------------------------------------

perdón! usando todas las palabras de tu frase: "con VERDADERA/genuina visión comercial"

M. Isabel Ledesma
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centrado en el comercio


Explanation:
Estoy bastante segura que es esto

--------------------------------------------------
Note added at 16 min (2007-06-28 19:44:56 GMT)
--------------------------------------------------

--- centradoS en el comercio, es plural ^_^

Lorella Bernardo
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
orientación comercial


Explanation:
El texto se refiere a personas con una clara orientación comercial o de negocio, por oposición a curiosos, periodistas u otros perfiles de visitantes de la feria.

Jose Ramon Biau Gil
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias! Me gusta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Benedetti
15 mins

agree  Lory Lizama: Exacto... "Los visitantes tienen una clara orientación comercial y profesional" =)
42 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienen vocación comercial


Explanation:
Puede ser... Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los visitantes (de la feria) tienen un claro enfoque comercial y profesional


Explanation:
otra idea

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Gracias Victoria