KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

job functions

Spanish translation: ocupaciones/actividades


19:46 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: job functions
The exhibitors were quick to praise the knowledge and professionalism of the visitors at the fair, and to emphasize the wide range of job functions held.

¿A qué ser refiere esto exactamente?
Gracias!
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:ocupaciones/actividades
Explanation:
Normalmente los expositores en una feria esperan recibir visitantes interesados en sus productos o servicios. Al final del evento se realiza un recuento y análisis del tipo y nivel de los visitantes. En este caso, el texto "and to emphasize the wide range of job functions held", quiere decir "y para destacar el amplio rango de ocupaciones/actividades desempeñadas (por los visitantes)".
Al menos así lo entiendo...

Suerte,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
si, yo también lo entiendo así, pero voy a poner categorías profesionales
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1puestosTradjur
4ocupaciones/actividades
Jorge Merino
3funcionesCristina Golab


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
puestos


Explanation:
Creo que se refiere a los distintos puestos que los visitantes ocupaban en sus empresas. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Benedetti
11 mins
  -> Gracias, Laura

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
funciones


Explanation:
Función: Tarea que corresponde realizar a una institución o entidad, o a sus órganos o personas.
(RAE)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-06-28 20:18:38 GMT)
--------------------------------------------------

empleos

Cristina Golab
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ocupaciones/actividades


Explanation:
Normalmente los expositores en una feria esperan recibir visitantes interesados en sus productos o servicios. Al final del evento se realiza un recuento y análisis del tipo y nivel de los visitantes. En este caso, el texto "and to emphasize the wide range of job functions held", quiere decir "y para destacar el amplio rango de ocupaciones/actividades desempeñadas (por los visitantes)".
Al menos así lo entiendo...

Suerte,

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
si, yo también lo entiendo así, pero voy a poner categorías profesionales